Herbolario Navarro se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Con la finalidad de mostrar a la sociedad su comprmiso ético, Herbolario Navarro se ha adherido al Pacto Mundial, una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas cuyo objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Pacto Mundial

Por ello, el lunes día 20 de junio, Herbolario Navarro participó en la joranada que tuvo lugar en el Centro Cultural Bancaja. Se trata de una jornada, organizada por Étnor y la Red Española del Pacto Mundial, donde además de difundirse los los 10 principios del Pacto Mundial en la Comunidad Valenciana, se realizó el acto público de adhesión de las empresas valencianas que, como Herbolario Navarro, están interesadas en formar parte de este compromiso ético.

1 comentario en “Herbolario Navarro se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas”

  1. Es la primera vez en la historia del Pacto Mundial en Espana que se consigue en un solo esfuerzo una adhesion tan numerosa a esta iniciativa y gracias a la Fundacion ETNOR ha sido posible . Con estas palabras Isabel Garro directora general de la Red Espanola del Pacto Mundial inauguraba esta manana la jornada El compromiso etico de las empresas valencianas con el Pacto Mundial organizada por ETNOR con el apoyo de la Asociacion Valenciana de Empresarios y Fundacion Bancaja.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Ancianos saludables

Vida sénior saludable

Consejos de salud y bienestar para personas de la Tercera Edad A medida que se cumplen años se empiezan a tener determinadas molestias que pueden afectar a nuestra salud y bienestar. Se nos olvidan las cosas, nos duelen las rodillas

Leer Más >>
Árbol futuro sostenible

Futuro sostenible o nada

Un planeta, dos caminos: verde o gris. Tú eliges. No hay marcha atrás, la sostenibilidad es una realidad. Se ha impuesto como el único método para contrarrestar la emergencia climática. La transición a un modelo más sostenible y circular es

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Ancianos saludables
Salud Natural

Vida sénior saludable

Consejos de salud y bienestar para personas de la Tercera Edad A medida que se cumplen años se empiezan a

Leer Más >>
Árbol futuro sostenible
Sostenibilidad

Futuro sostenible o nada

Un planeta, dos caminos: verde o gris. Tú eliges. No hay marcha atrás, la sostenibilidad es una realidad. Se ha

Leer Más >>