Herbolario Navarro


Herbolario Navarro se adhiere al Pacto Mundial de Naciones Unidas

Con la finalidad de mostrar a la sociedad su comprmiso ético, Herbolario Navarro se ha adherido al Pacto Mundial, una iniciativa internacional propuesta por Naciones Unidas cuyo objetivo es conseguir un compromiso voluntario de las entidades en responsabilidad social, por medio de la implantación de Diez Principios basados en derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción.

Pacto Mundial

Por ello, el lunes día 20 de junio, Herbolario Navarro participó en la joranada que tuvo lugar en el Centro Cultural Bancaja. Se trata de una jornada, organizada por Étnor y la Red Española del Pacto Mundial, donde además de difundirse los los 10 principios del Pacto Mundial en la Comunidad Valenciana, se realizó el acto público de adhesión de las empresas valencianas que, como Herbolario Navarro, están interesadas en formar parte de este compromiso ético.

Un comentario

  1. Es la primera vez en la historia del Pacto Mundial en Espana que se consigue en un solo esfuerzo una adhesion tan numerosa a esta iniciativa y gracias a la Fundacion ETNOR ha sido posible . Con estas palabras Isabel Garro directora general de la Red Espanola del Pacto Mundial inauguraba esta manana la jornada El compromiso etico de las empresas valencianas con el Pacto Mundial organizada por ETNOR con el apoyo de la Asociacion Valenciana de Empresarios y Fundacion Bancaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *