Herbolario Navarro


Herbolario Navarro en BioCultura Valencia

Los días 22, 23 y 24 de febrero se celebra la feria de productos ecológicos y consumo responsable, BioCultura, en Feria Valencia. A esta cita no podría faltar Herbolario Navarro, al servicio de la salud natural de los ciudadanos desde 1771 y todo un referente en la Comunidad Valenciana, y otros puntos de España.

En su cuarta edición en la ciudad de Valencia, la feria BioCultura es una oportunidad para todos los visitantes de conocer las últimas novedades en lo referente al mundo ecológico y el consumo responsable. Por eso, Herbolario Navarro estará presente en esta ocasión, para compartir con sus clientes y todos los ciudadanos que se aproximen al evento su compromiso con la Salud Natural y el respeto por el Medio Ambiente.   

Herbolario Navarro, que cuenta ya con 8 puntos de venta en la Comunidad Valenciana Valencia, y uno en Palma de Mallorca, se ha convertido en un referente para todos aquellos que quieren cuidarse de forma natural debido a la gran oferta de productos naturales y ecológicos que ofrece: dietética y hierbas, alimentación ecológica, cosmética natural, alimentación macrobiótica y sin gluten, tés, libros, etc.

Por eso, ven a visitarnos en el pabellón 8 de Feria Valencia, los días 22, 23 y 24 de febrero, y descubre la red de tiendas ecológicas con más experiencia en cuidar tu salud y la de los tuyos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *