Herbolario Navarro


Herbolario Navarro con los Olivos Milenarios

Herbolario Navarro participa en las Jornadas Paisajes Compratidos que se celebrarán entre el 1 y el 9 de marzo, en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat. Pos eso, José Navarro, gerente de Herbolario Navarro, ofrecerá una charla el día 1 de marzo, a partir de las 17:30 horas, en la que explicará los beneficios y cualidades de los aceites ecológicos.

Estas jornadas, organizadas con el fin de restaurar los paisajes de la Comunitat con el conocimiento compartido, tratarán sobre productos como el aceite de oliva, la uva, las típicas “cocas” y “coquetas”, etc. así como sobre los parques empresarial de la Comunitat Valenciana y los productos fabricados en nuestro territorio.

La primera de las jornadas, en la que participará José Navarro, tiene el objetivo de descubrir la identidad de los aceite de la Comunitat, los milenarios, los monovarietales, los ecológicos, los dintinguidos. Con identidad territorial, el zumo de la aceituna posee misterios que los organizadores proponen compartir en encuentros y catas con agricultores, almazaras, comerciantes y restauradores. Todo ello para componer un mensaje que se promoverá en el mercado global.

Consulta aquí el programa de las jornadas: Paisajes Compartidos

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *