Herbolario Navarro


Herbolario Navarro Palma, ahora en Jaume II nº 25

Si quieres seguir cuidando de tu salud y la de los tuyos con los productos naturales de la mejor calidad, pásate por Jaume II nº 25. Herbolario Navarro en Palma de Mallorca se ha trasladado al corazón de la ciudad para estar más cerca de ti y seguir ofreciéndote todos los productos necesarios para disfrutar de una vida sana y natural, como lo ha venido haciendo desde su desembarco en Palma en el año 2009.

Con el traslado de Herbolario Navarro Palma a la Calle Jaume II nº 25, tu tienda ecológica de confianza renueva su imagen y acerca un poco más a los ciudadanos de la isla las herramientas que la naturaleza nos ofrece para gozar del máximo bienestar: alimentos ecológicos, dietética natural, plantas medicinales, cosmética natural, alimentos sin gluten, tés, macrobiótica,…etc.

Productos que, como tú, los habitantes de Palma de Mallorca habéis acogido muy gratamente desde que esta empresa bicentenaria diera sus primeros pasos en la isla en julio de 2009. Y es que Herbolario Navarro escogió esta ciudad para dar el salto en su expansión por el territorio español y así trasladar su más de 200 años de experiencia fuera de la Comunidad Valenciana.

Ah! Y no te olvides de seguir sumando puntos y disfrutando de todas las ventajas de pertenecer al Club Navarro!

 

Consulta aquí la ubicación de la nueva tienda

Un comentario

  1. Salvador dice:

    Estimados Srs.

    Estoy interesado en saber si venden Uds. el CHUFAMIX y la harina o triturado de chufa.
    Cordiales saludos.
    Salvador Moll

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *