Herbolario Navarro


Herbolario Navarro participa en el Día Nacional de la Celiaquía

El próximo día 28 de mayo se celebra en Valencia el Día de la Enfermedad Celiaca, con gran fiesta en la que todas las personas con celiaquía de Valencia podrán disfrutar de las distintas degustaciones y actividades preparadas para la ocasión. Herbolario Navarro colabora como cada año en este evento, que tendrá lugar en el Instituto de Educación Secundaria la Misericordia de Valencia, a partir de las 11:00 horas.

Degustacion Sin Gluten

El próximo sábado, día 28 de mayo, tendrá lugar la celebración del Día de la Enfermedad Celiaca en la provincia de Valencia. Un día en el que se realizarán distintas actividades como talleres de animación para los más pequeños, sesiones informativos sobre la patología para padres y una gran paella que hará las delicias de todos los asistentes. Todas estas actividades se realizarán en las instalaciones del Instituto de Educación Secundaria la Misericordia, situado en la calle Casa Misericordia nº 34 de Valencia.

En esta jornada, organizada por la Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana, Herbolario Navarro participará activamente, colaborando en la realización de la paella gigante. Además, esta empresa bicentenaria ofrecerá la degustación de una selección de alimentos sin gluten, que deleitará a grandes y pequeños, y realizará el sorteo de una bicicleta ofreciendo la recaudación del sorteo a la Asociación para la realización de más actividades a favor de la enfermedad celiaca.

Paella Dia Celiacos

Programa de la jornada:

Sábado 28 MAYO – VALENCIA

A partir de las 11:00 horas

Instituto La Misericordia.

C/ Casa de la Misericordia, 34 de Valencia

 

De 11:00 a 13:30 horas:

Mesa redonda a cargo de:

Dr. Antonio Pereda, gastroenterología pediátrica

Dra. Belén Beltrán, aparato digestivo

Dra. Montserrat Évole, dermatología

Dr. Enrique Tormo, ginecología

Dra. Amparo Morant, neurología

Dra. Mª José López, endocrinología pediátrica

Dra. Inmaculada Calvo, reumatología

Y para los más pequeños :

En la pinada del instituto habrán hinchables y se realizarán talleres de instrumentos musicales. Y por la tarde habrá una sesión fotográfica con Milly, la mascota de Dr. Schär.

A las 14:00 horas COMIDA:

Paella gigante, en la que colaborarán: Herbolario Navarro, Herboristería Russafa y Beiker. El postre correrá a cargo de Dr. Schär.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *