Herbolario Navarro


Herbolario Navarro participa en una jornada de Enfermedad Celiaca en el Hospital La Fe

El próximo 5 de octubre tendrá lugar la jornada Enfermedad Celiaca: ¿Por qué es tan difícil de diagnosticar?, en el hospital universitario La Fe de Valencia. En el acto colaborará Herbolario Navarro, empresa con más de 200 años de experiencia que siempre ha sido pionera en la comercialización de productos sin gluten.

Jornada de Celiaquía en Hospital la Fe

La jornada sobre enfermedad celiaca comenzará a las 16:00 horas con una conferencia magistral a cargo de Carmen Ribes, jefa del Servicio de Gastroenterología Pediátrica del Hospital Universitario La Fe. A continuación tendrá lugar un mesa redonda  con la participación de diferentes expertos en la materia que repasarán los puntos clave de la celiaquía.

Finalmente la jornada concluirá con una degustación de productos sin gluten a cargo de Herbolario Navarro. Y es que esta tienda especializada en salud natural dispone de una amplia gama de productos sin gluten, con sus correspondientes sellos que certifican la total ausencia de esta sustancia. Empanadillas, bollos, rosquilletas, magdalenas, etc. son sólo algunos ejemplos de los productos frescos que se pueden encontrar en Herbolario Navarro.

Tras esta jornada, el día 6 de octubre, tendrá lugar una toma de muestra de saliva para el Estudio Genético de la Enfermedad Celiaca en la sede de ACECOVA.

La asistencia al acto es gratuita, previa inscripción que se debe remitir a la secretaría técnica del acto situada en Avda. Barón de Cárcer nº 34 pta 7.

Consulta el programa aquí

JornadaCeliaquiaLaFe

Más información: 963826630/ interservice@interserviceweb.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *