Herbolario Navarro


Herbolario Navarro recibe el premio de Ética

Herbolario Navarro recibe el premio a la ÉTICA empresarial por parte de la empresa de asesoría y consultoría independiente ÉTICA FAMILY OFFICE, durante el transcurso del acto conmemorativo del décimo aniversario de la empresa que preside Francisco Álvarez y que reune a personalidades destacadas del mundo económico-empresarial valenciano en la terraza del hotel Astoria a las 19.30 horas.

Se distingue con este premio a Herbolario Navarro por su “ética profesional, comprobado compromiso social y trayectoria empresarial”. La empresa, que comenzó su andadura en 1771, se sitúa en la actualidad a la vanguardia en España en el sector de la herbodietética y productos naturales. ÉTICA FAMILY OFFICE quiere reconocer además con este galardón, la vocación de Herbolario Navarro por el fomento de un consumo responsable y por ofrecer un modelo de salud natural y una trayectoria empresarial fundamentada en los valores de la honestidad, la orientación al cliente, la mejora continua y la transparencia.

Francisco Álvarez -que entrega el premio- abre el encuentro que celebra el aniversario con un resumen de la historia de la empresa en estos diez años. Desde los orígenes de ÉTICA y las susceptibilidades que provocó el concepto bajo el que fue creada (compatibilizar la ética y los servicios financieros), hasta la notable labor de colaboración con la CNMV y con organismos europeos para que la figura del asesor financiero independiente fuese regulada en España, objetivo que se logró en 2008 con la creación del registro de EAFI y en 2010 con la fundación de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI, primera EAFI registrada en Valencia. Para finalizar describirá los proyectos más recientes de ÉTICA: Ética Company Office, Ética Solidaria y la actual participación en el diseño y asesoramiento de vehículos de inversión éticos.

Christian Dürr, director de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI expone la visión de ÉTICA sobre el comportamiento de los mercados en 2013 y la composición de la cartera modelo de la empresa, resaltando sus principales apuestas de inversión.

El catedrático de economía aplicada de la Universidad de Valencia y ex presidente del Instituto de Crédito Oficial, Aurelio Martínez, cierra el acto abordando los problemas actuales de la economía española y la consideración de criterios éticos en el comportamiento económico y político.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *