Herbolario Navarro recibe el premio de Ética

Herbolario Navarro recibe el premio a la ÉTICA empresarial por parte de la empresa de asesoría y consultoría independiente ÉTICA FAMILY OFFICE, durante el transcurso del acto conmemorativo del décimo aniversario de la empresa que preside Francisco Álvarez y que reune a personalidades destacadas del mundo económico-empresarial valenciano en la terraza del hotel Astoria a las 19.30 horas.

Se distingue con este premio a Herbolario Navarro por su «ética profesional, comprobado compromiso social y trayectoria empresarial». La empresa, que comenzó su andadura en 1771, se sitúa en la actualidad a la vanguardia en España en el sector de la herbodietética y productos naturales. ÉTICA FAMILY OFFICE quiere reconocer además con este galardón, la vocación de Herbolario Navarro por el fomento de un consumo responsable y por ofrecer un modelo de salud natural y una trayectoria empresarial fundamentada en los valores de la honestidad, la orientación al cliente, la mejora continua y la transparencia.

Francisco Álvarez -que entrega el premio- abre el encuentro que celebra el aniversario con un resumen de la historia de la empresa en estos diez años. Desde los orígenes de ÉTICA y las susceptibilidades que provocó el concepto bajo el que fue creada (compatibilizar la ética y los servicios financieros), hasta la notable labor de colaboración con la CNMV y con organismos europeos para que la figura del asesor financiero independiente fuese regulada en España, objetivo que se logró en 2008 con la creación del registro de EAFI y en 2010 con la fundación de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI, primera EAFI registrada en Valencia. Para finalizar describirá los proyectos más recientes de ÉTICA: Ética Company Office, Ética Solidaria y la actual participación en el diseño y asesoramiento de vehículos de inversión éticos.

Christian Dürr, director de ÉTICA PATRIMONIOS EAFI expone la visión de ÉTICA sobre el comportamiento de los mercados en 2013 y la composición de la cartera modelo de la empresa, resaltando sus principales apuestas de inversión.

El catedrático de economía aplicada de la Universidad de Valencia y ex presidente del Instituto de Crédito Oficial, Aurelio Martínez, cierra el acto abordando los problemas actuales de la economía española y la consideración de criterios éticos en el comportamiento económico y político.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Fin a las piernas cansadas

Pon fin a las piernas cansadas

Disfruta de unas piernas ligeras y di adiós a las piernas cansadas y a la retención de líquidos El verano suele venir con problemas circulatorios, pero afortunadamente viene también con otras muchas cosas positivas, ya que el buen tiempo, las

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones