Herbolario Navarro


Infusión tisana N

Si quieres que nada te quiete el sueño, prueba nuestra recomendación

 

 

 

 

 

 

En Herbolario Navarro queremos verte relajado y feliz, y para ello, sabemos que dormir las horas adecuadas y hacerlo de forma confortables es fundamental para conseguirlo para conseguirlo. Para ello te recomendamos la infusión Tisana N, una mezcla de plantas que está pensada para que consigas esa relajación que estás buscando para adaptarte a la rutina tras las vacaciones.

Tisana N combina las hojas de tila, melisa, salvia, pasiflora y maría luisa. Las propiedades de cada una de las variedades la convierten en la infusión ideal para el descanso. Cabe destacar la melisa, que contribuye a mejorar el sueño y también disminuye la irritabilidad. Además, está acompañada por la pasiflora, que ayuda a inducir el sueño y la relajación.

¡Prueba nuestra Tisana N y que nada te quite el sueño!

Los filtros de nuestra infusión, al igual que el encase, están envueltos en film vegetal biodegradable. El envase es respetuoso con el medio ambiente al estar fabricado con cartón reciclado. Las tintas están basadas en tecnología vegetal y exentas de derivados del petróleo.

Preparación:

Poner una bolsita en una taza, verter agua hirviendo y dejar reposar aproximadamente 5 minutos.

Ingredientes: Tila (25%), Melisa (20%), Salvia (20%), Pasiflora (10%), María Luisa (5%)

#relaxmoment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *