Herbolario Navarro


El Jurado de los Premios Verdes 2011 decide los ganadores

Premios Verdes 2011Los Premios Verdes 2011 que se celebrarán el próximo día 17 de noviembre, cuenta, como cada año, con un jurado de excepción, compuesto por personalidades que destacan en distintos ámbitos de la cultura y la alimentación a nivel nacional. Un grupo de destacadas personalidad que tiene la difícil tarea de escoger a los ganadores de la IV Edición de los únicos Premios Verdes españoles.

Entre los miembros de este Jurado figura José Navarro, presidente de la Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente, quien además preside el jurado que decidirá los ganadores de estos galardones que ya se han consolidado como un referente.

Además de José Navarro, Román de la Calle también está en el Jurado de los Premios Verdes 2011. Catedrático de Filosofía en la Universidad de Valencia, en la especialidad de Estética y Teoría de las Artes, Román de la Calle forma parte de este Jurado desde la I Edición.

Ángeles Parra García, es otro destacado miembro de este Jurado. Ángeles es Directora de BioCultura, Feria de Productos Ecológicos y Consumo Responsable, Presidenta de la Asociación Vida Sana, así como Directora de MamaTerra, Festival Ecológico de la Infancia.

También forma parte de él Francisco José Alonso Araujo, Diplomado en Magisterio, Licenciado en Geografía e Historia y  Licenciado en Derecho. Francisco reúne varios libros editados y cuenta con una amplia experiencia como Redactor de informativos de TVE y colaborador de diferentes medios  de comunicación como la Cadena SER.

Patricia Restrepo, Directora del Instituto Macrobiótico de España y de Green Yoga, formadora de profesores y miembro de la Asociación Española de Profesores de Yoga, y del International Yoga Alliance, también participa en el Jurado. Patricia es, además, propietaria del Restaurante Kimpira, que recibió el Premio Verde 2010 a la empresa en el ámbito de la restauración.

Francisco Álvarez Molina es otro miembro del Jurado de los Premios Verdes 2011. Francisco Álvarez es Doctor en Ingeniería Informática, licenciado en Matemáticas y diplomado del Securities Investment Institute de Londres. Francisco Álvarez es miembro del Comité Ejecutivo de la CIFA, entidad asesora del Comité Socio-Económico de la ONU.

También participa en este jurado Ana Laiva, directora, desde junio del 2008, de la Fundación Biodiversidad, perteneciente Ministerio de Medio Ambiente y   Medio Rural y  Marino del Gobierno de España, que visitó Herbolario Navarro en 2010.

Miquel Alberola también está presente en el Jurado de los Premios Verdes 2011. Miquel Alberola es periodista y subdelegado del periódico El País en la Comunidad Valenciana, al que se incorporó en 1995. Así como Lamberto Sánchez, director gerente de Renault Retail Group Valencia desde 2008 y Licenciado en Ciencias Empresariales y Máster MBA por el Instituto de Empresa.

 

www.fundacionjosenavarro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *