Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro cumple 10 años

  • El 27 de noviembre de 2007 se creó la Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente.
  • La entidad valenciana sin ánimo de lucro ha conseguido una participación de más de 48.000 personas en sus actividades.
  • En estos 10 años ha apoyado proyectos investigación relacionados con enfermedades degenerativas como Alzhéimer y ELA.
  • Su proyecto insignia son los PREMIOS VERDES, que han dado lugar a 42 premiados nacionales e internacionales.

La Fundación José Navarro fue creada un 27 de Noviembre de 2007 por el Patronato formado por la familia Navarro y la empresa valenciana Herbolario Navarro, con el objetivo de fomentar una Alimentación Inteligente en la sociedad. Su nombre quiere rendir homenaje a todos los José Navarro que con su actitud y responsabilidad han hecho posible la existencia actual del Herbolario Navarro.

Entre los logros obtenidos por esta entidad valenciana destacan:

– Cinco ediciones de Premios Verdes; que han supuesto 42 premiados nacionales e internacionales, en modalidades como Responsabilidad Pública, Ámbito Privado, Empresa, Ciencia, Medio de Comunicación, Deporte y Organización sin Ánimo de Lucro.

– Haber conseguido una participación activa de más de 48.000 personas en estos 10 años, a través de las actividades que ha diseñado la fundación (jornadas, charlas, conferencias, talleres, guías, entrevistas, ponencias, premios) pero también a través del apoyo de actividades diseñadas por otras entidades.

– El apoyo a los proyectos de investigación sobre enfermedades neurodegenerativas como Alzheimer y ELA, para mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de una alimentación sana y natural, y para los que se han obtenido resultados muy satisfactorios.

Para más información: fundación@fundacionjosenavarro.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *