Herbolario Navarro


La Fundación José Navarro y Herbolario Navarro con WWF

El respeto por la naturaleza es un aspecto intrínseco en la filosofía tanto de la Fundación José Navarro como en la de Herbolario Navarro, por eso ambas entidades han pasado a formar parte de la red de socios de WWF España, la organización no gubernamental dedicada a la conservación de la naturaleza desde 1968.

La visión de esta organización, cuyas siglas responden a la frase World Wildlife Fund, es trabajar para encontrar las mejores soluciones para salvar la naturaleza, para ello luchan por detener la degradación ambiental y por construir un futuro en el que las personas y la naturaleza convivan en armonía. Una filosofía que coincide con los objetivos de la Fundación José Navarro para el Fomento de la Alimentación Inteligente, y de Herbolario Navarro, puesto que el fomento de la alimentación saludable y ecológica lleva consigo un absoluto respeto por la naturaleza.

La conservación de la diversidad biológica, el uso de recursos naturales renovables y la reducción de la contaminación y el consumo desmedido, son los pilares sobre los que se asienta el trabajo de WWF por un planeta vivo. Por ello, esta entidad se ocupa de aspecto como los bosques de nuestro planeta, las aguas continentales, mares y costas, las especies en peligro y el cambio climático.

Además de WWF España, la organización opera a nivel mundial desde 1961 en más de 80 países, en los que lleva a cabo cerca de 1200 proyectos para proteger la naturaleza y cuenta con el apoyo de alrededor de 5 millones de personas. En su actividad diaria esta entidad colabora con otras ongs e instituciones, así como miembros de la comunidad científica.

Por todo ello, Herbolario Navarro a través de su fundación, ha pasado a formar parte de este colectivo de amantes de la naturaleza para contribuir todavía más al respeto por el entorno que ya practica con su actividad diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *