Los 8 productos sin gluten que un celíaco no se debe perder

No te prives de nada con estos productos gluten free.

La celiaquía es una intolerancia al gluten que ya se ha situado como la más frecuente enfermedad intestinal en nuestro país, ya que afecta al 1% de la población. Su único tratamiento es evitar el consumo de alimentos que contienen esta proteína, presente en el trigo, la cebada, el centeno, la espelta y el kamut. Pero eso no quieren decir que las personas con celiaquía deban renunciar al placer de comer ricos platos o darse un capricho de vez en cuando con suculentos bollos o deliciosos bocadillos.

Productos Sin Gluten - Herbolario Navarro

Desde Herbolario Navarro tienes la posibilidad de comprar online productos sin gluten. A continuación te presentamos una selección de productos recomendables para celíacos: Rosquilletas de aceituna - Productos Sin Gluten - Herbolario Navarro

ROSQUILLETAS DE ACEITUNA: Son el perfecto aperitivo para picar a media mañana o en la merienda. Además, el sabor a aceitunas le da el toque exótico que hará que no puedas parar de comer.

CHOCO SNACK: Delicioso snack de crema de cacao con avellanas sin gluten. Estupendo para calmar los antojos de chocolate.

CROISSANTS: El perfecto compañero de los desayunos. Puedes acompañar estos croissants sin gluten con tu bebida vegetal favorita y una pieza de fruta para hacer el desayuno saludable ideal.

MUESLI DE FRUTAS: Delicioso muesli con copos de maíz, arroz y fruta desecada. Rollitos Anís - Productos Sin Gluten - Herbolario Navarro

ROLLITOS DE ANÍS: Los compañeros de las sobremesas por excelencia. El toque del anís da un toque sabroso y diferente a estas deliciosas pastas. Perfectos para acompañar con una buena taza de café ecológico.

HARINA: Elaborada con almidón y harina de maíz, la harina sin gluten ni lactosa es una mezcla muy versátil, perfecta para preparar pasta al huevo, gnocchis de patata, sabrosas tortitas, crêpes, salsas y rebozados para carne y pescado.Pan Hamburguesa - Productos Sin Gluten - Herbolario Navarro

PAN DE HAMBURGUESA: No renuncies a las hamburguesas y prepáratelas con este perfecto pan sin gluten. Puedes combinarlo con cualquiera de las hamburguesas vegetales que encontrarás en Herbolario Navarro.

MACARRONES: Macarrones multicereales producidos con una combinación de arroz, maíz, mijo y quinoa. La quinoa contiene el doble de proteínas que los cereales habituales, menos carbohidratos, vitaminas del grupo B, muchos minerales y grasas saludables.

Estos son solo algunos ejemplos de toda la variedad de productos sin gluten que puedes encontrar en Herbolario Navarro. Descubre en nuestra web todos los productos gluten free y no renuncies a nada. ¡Que aproveche!

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>