Herbolario Navarro


Porque lo natural es cuidar a quien te quiere… Únete al Club Navarro

A partir de hoy mismo, en Herbolario Navarro podrás disfrutar de un club que hemos creado para personas que como tú, estáis preocupadas por llevar una vida sana, saludable y respetuosa con el medio ambiente. Clientes que confiáis en la calidad y profesionalidad de nuestros productos y expertos desde hace mucho tiempo, y a los que ahora, vamos a premiar por su fidelidad. Esta, es la forma más natural que hemos encontrado para deciros: GRACIAS

 

Puntos y mucho más

Porque ClubNavarro es mucho más que un programa de puntos acumulables y canjeables por productos o descuentos. Significa ser uno más de nuestra familia. Es disfrutar de un montón de ventajas con las que sentirse mejor antes que nadie:

– CUADERNILLO COLECCIONABLE: Cada mes recibirás en casa consejos, recetas, noticias y eventos para cuidar tu salud de forma natural. * En 2012 en exclusiva para los miembros del ClubNavarro.

– TU MAIL AL DÍA: Gracias a nuestra Newsletter estarás a la última en dietética, belleza, productos ecológicos y alimentación natural, macrobiótica y sin gluten, a través de tu e-mail.

– TARJETA CLUBNAVARRO: Con cada compra irás acumulando puntos en tu tarjeta. Puntos que podrás comprobar y canjear en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la tienda online.

– OFERTAS Y PROMOCIONES: Mensualmente recibirás anticipadamente un listado de productos en promoción con los que podrás obtener doble o triple puntuación.

– SALUD Y OCIO: Además podrás disfrutar de invitaciones a eventos culturales y actividades de ocio saludable para divertirte de forma natural.

Cómo unirse al club

El primer paso es muy sencillo. Basta con rellenar el formulario de alta que aparece adjunto y presentarlo en cualquiera de nuestras tiendas, si lo prefieres, también puedes enviarlo por correo postal a nuestras oficinas (el franqueo postal no te costará nada) o completarlo en nuestra tienda online www.herbolarionavarro.es

Y el segundo, todavía más. Tan sólo has de esperar a recibir la carta de bienvenida al club y tu tarjeta de socio.

Cómo consigo puntos

Cada vez que realices una compra conseguirás puntos. Concretamente, un punto por cada euro que gastes en cualquiera de nuestras tiendas, incluida la online. Así de fácil. Además, siempre podrás conseguir puntos adicionales si compras productos que se encuentren dentro de una selección especial que hacemos cada mes. En estos casos, podrás llevarte el doble o el triple de puntos, de esta manera podrás conseguir descuentos del 1%, 2% o 3%.

Cómo canjear los puntos

Existen dos posibilidades para disfrutar de tus puntos acumulados: canjearlos por descuentos para tus próximas compras o canjearlos por productos de nuestro catálogo de puntos

Únete ahora!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *