Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Nicolás Almagro nuevo fichaje de #NavarroPower!

 

Número 40 en el ranking de la ATP World Tour, Nicolás Almagro es uno de los tenistas más punteros del panorama deportivo actual. El esfuerzo ejercido por este joven tenista murciano y su espíritu luchador nos han cautivado. Con el objetivo claro de mejorar su rendimiento físico, Nicolás Almagro, ha decidido dar el salto a una Alimentación Ecológica y una Suplementación Deportiva Natural de la mano de Herbolario Navarro.

NicoAlmagroFirma

Carolina Girbés, Directora de Marketing, y Víctor Bustamante, nutricionista deportivo de HN; durante la firma del Acuerdo con Nico Almagro.


Por todo ello, Herbolario Navarro y Nicolás Almagro han firmado un acuerdo de colaboración en el que la red de tiendas ecológicas, con más de 200 años de experiencia en el sector, pone a disposición del tenista los más amplios conocimientos de sus profesionales en la recomendación de suplementos dietéticos y pautas nutricionales.

Cada vez son más los deportistas que toman conciencia de la importancia de una buena alimentación y suplementación para alcanzar el éxito deportivo, porque cada punto cuenta y buscar la excelencia es alcanzar el triunfo.

Nico Almagro lo tiene claro y desde YA está dando un cambio radical a sus pautas nutricionales, con el carro de la compra cargado de #NavarroPower estamos convencidos de que conseguirá grandes victorias.

Nico Almagro Compra Eco

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *