¡Nicolás Almagro nuevo fichaje de #NavarroPower!

 

Número 40 en el ranking de la ATP World Tour, Nicolás Almagro es uno de los tenistas más punteros del panorama deportivo actual. El esfuerzo ejercido por este joven tenista murciano y su espíritu luchador nos han cautivado. Con el objetivo claro de mejorar su rendimiento físico, Nicolás Almagro, ha decidido dar el salto a una Alimentación Ecológica y una Suplementación Deportiva Natural de la mano de Herbolario Navarro.

NicoAlmagroFirma
Carolina Girbés, Directora de Marketing, y Víctor Bustamante, nutricionista deportivo de HN; durante la firma del Acuerdo con Nico Almagro.

Por todo ello, Herbolario Navarro y Nicolás Almagro han firmado un acuerdo de colaboración en el que la red de tiendas ecológicas, con más de 200 años de experiencia en el sector, pone a disposición del tenista los más amplios conocimientos de sus profesionales en la recomendación de suplementos dietéticos y pautas nutricionales.

Cada vez son más los deportistas que toman conciencia de la importancia de una buena alimentación y suplementación para alcanzar el éxito deportivo, porque cada punto cuenta y buscar la excelencia es alcanzar el triunfo.

Nico Almagro lo tiene claro y desde YA está dando un cambio radical a sus pautas nutricionales, con el carro de la compra cargado de #NavarroPower estamos convencidos de que conseguirá grandes victorias.

Nico Almagro Compra Eco

 

 

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>