¡Nos vemos en Madrid!

Situado en pleno centro de Madrid, Herbolario Navarro abre las puertas de su 11º establecimiento en la conocida calle madrileña de Fuencarral. A partir del próximo 6 de noviembre damos el salto a la capital y abrimos por todo lo alto un local de más de 1.000 metros cuadrados.

Madrid

Con el propósito de acercar los productos naturales a todo el mundo, hemos querido trasladar la filosofía de Herbolario Navarro a nuestros vecinos de Madrid. Es un paso importante y queremos ofreceros los mejores productos, con la mejor calidad y servicio.

Cada vez nuestra familia crece más y más, con tiendas repartidas por toda la ciudad de Valencia, Torrente, Mislata, Burjassot, Alzira, Castellón y Palma de Mallorca. Ahora con Madrid somos un miembro más de la familia y esperamos seguir creciendo, agradecidos por vuestra confianza y fidelización.

En Madrid podréis encontrar multitud de productos procedentes de agricultura ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, alimentación macrobiótica, tés, libros, fruta y verdura ecológica… y un sinfín más de productos encaminados a la Salud Natural.

Porque no queremos que os falte de nada, en más de mil metros de local tendréis la mejor selección de productos naturales. Madrid se convierte por tanto en el segundo establecimiento (después del de la c/ San Vicente, nº63 de Valencia) más grande de Herbolario Navarro. Os perderéis entre sus olores, aromas y ambiente acogedor al más puro estilo Navarro.

Por todo ello, estáis más que invitados a la inauguración de nuestro 11º establecimiento en la ciudad de Madrid, el próximo 6 de noviembre nos vemos en c/ Fuencarral, nº 138.

 

1 comentario en “¡Nos vemos en Madrid!”

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones