Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Nueva Ecotienda en Bilbao!

La empresa de herbodietética y eco tienda, nacida en 1771, estrena tienda en la capital bilbaina.

La cadena de establecimientos ecológicos Herbolario Navarro abre un nuevo espacio en la calle Bidebarrieta nº1. Esta nueva tienda ecológica contará con distintas secciones: dietética, cosmética natural, alimentación ecológica, alimentación macrobiótica y alimentación sin gluten.

Herbolario Navarro es una fusión entre herbolario y eco tienda que cuida al máximo a sus proveedores, siempre respetando el consumo responsable. Su misión es ofrecer productos orgánicos, naturales, dietéticos y ecológicos.

Su expansión comenzó en el año 2001 y ha ido evolucionando hasta convertirse en una red de más de 31 tiendas ecológicas en ciudades principales como Valencia, Madrid, Palma de Mallorca, Castellón, Alicante, Albacete, Cuenca, Valladolid, Cartagena y Santander.

Esta novedosa empresa lleva años realizando una constante labor de innovación y ha sido premiada con varios reconocimientos, entre ellos el Premio al Mejor Comercio, Premio a las Mejores Tiendas Ecológicas y Premio al Mejor Comercio de España.

Herbolario Navarro, porque la Salud es lo primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *