Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Nueva Tienda en Alicante!

AperturaAlicante

Con el objetivo de acercar a más ciudadanos las herramientas necesarias para disfrutar de una salud en plena forma, ¡abrimos un nuevo establecimiento en la ciudad de Alicante! Esta red de Eco Tiendas continúa así su expansión como respuesta a una creciente demanda social de productos naturales que mejoren la calidad de vida de las personas y la salud del Medio Ambiente.

SelfieAlicante

Herbolario Navarro Alicante, situada en la Av. de la Estación nº21, destaca por la amplia gama de productos que ofrece para contribuir al bienestar de las personas: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, macrobiótica, tés, libros, fruta y verdura ecológica…y un largo etcétera de posibilidades.

 

Con la apertura de este establecimiento en la ciudad de Alicante, Herbolario Navarro continúa su expansión por el territorio español, acercando a cada vez más ciudadanos los grandes tesoros que la naturaleza pone a nuestra disposición. En la actualidad esta red de eco tiendas se compone de 16 establecimientos en Valencia, Palma de Mallorca, Castellón y Madrid, a los que ahora se incorpora la tienda del centro de Alicante.

Alicante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *