Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Nueva tienda Herbolario Navarro en la ciudad de Valencia

Con esta apertura, Herbolario Navarro se convierte en la red de tiendas ecológicas dedicadas a la Salud Natural con mayor superficie en España

Fachada2

Cada vez son más las personas que apuestas por la Salud Natural y se preocupan por la procedencia de los productos que día a día les alimentan. La alimentación ecológica cobra cada vez un peso más importante en nuestra sociedad y son muchos los que demandan productos naturales que les ayuden a llevar una vida sana y natural.

En nuestro afán por acercar la Salud Natural a más ciudadanos, Herbolario Navarro abre un nuevo establecimiento en la ciudad de Valencia. La nueva tienda, que abrirá sus puertas próximamente, estará ubicada en la C/ Alboraya nº 23.

Con más de 200 años de experiencia esta red de eco tiendas se ha convertido en un referente en la Comunidad Valenciana y desde hace unos meses también a nivel nacional, para las personas que desean disfrutar de una buena salud, puesto que está al servicio de los ciudadanos desde 1771.

La  amplia experiencia y buen hacer de esta empresa bicentenaria le ha concedido la consideración de Mejor Comercio de España según el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo en 2010. Por lo tanto se trata de una consolidada red de herbolarios, siempre al servicio de la Salud Natural de las personas, que ahora pone al alcance de los vecinos de la C/ Alboraya todos los instrumentos necesarios para gozar de una vida en plenitud.

Con esta apertura, Herbolario Navarro sumará 12 establecimientos en el territorio español, dedicados única y exclusivamente al cuidado de la salud desde una perspectiva natural. Con tiendas repartidas por toda la ciudad de Valencia, Torrente, Mislata, Burjassot, Alzira, Castellón, Palma de Mallorca, y recientemente en la ciudad de Madrid, esta gran familia crece y se acerca cada vez a cada uno de los hogares españoles.

En el establecimiento de la Calle Alboraya de Valencia podréis encontrar multitud de productos procedentes de agricultura ecológica, suplementos dietéticos  y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, alimentación macrobiótica, tés, libros… y un sinfín más de productos encaminados a la Salud Natural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *