Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Nueva Tienda en Madrid!

 

El próximo 8 de septiembre abrimos Nueva Tienda en Madrid. Ubicada en la c/ Alcalá nº131, continuamos nuestro proyecto de expansión en la capital… ¡Para estar cada vez más cerca de ti!

ProximaAperturaMadridAlcala131

La céntrica calle Alcalá ya cuenta con una EcoTienda en el número 19, pero a partir del jueves 8 de septiembre habrá un nuevo punto de encuentro para todo aquel que quiera optar por una alimentación ecológica y salud natural. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de una vida sana y natural: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, tés, macrobiótica, etc.

Herbolario Navarro Madrid

La Nueva Tienda de Herbolario Navarro Madrid, está situada en la c/ Alcalá nº 131. Con esta ya van cuatro tiendas en la capital, situadas en: c/ Fuencarral nº 138, c/ Alcalá nº19 y Paseo de la Castellana nº126. Con la Nueva Tienda en la c/ Alcalá buscamos asentarnos en Madrid y poder estar cada día más cerca de vosotros.

Al servicio de los ciudadanos desde 1771 Herbolario Navarro cuenta en la actualidad con 22 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. 2016 está siendo un año de grandes éxitos y aperturas, solo nos queda agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotros y os aseguramos que estamos con ganas y mucha fuerza para seguir expandiendo nuestra cultura de negocio, ¡porque la Salud es lo primero y queremos cuidarte como te mereces!

¡Os esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *