Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Nueva Tienda En Paterna!

 

En nuestro afán por acercar la Salud Natural a más ciudadanos, abrimos nuevo establecimiento en el municipio valenciano de Paterna. La nueva tienda ha abierto sus puertas hoy yestá ubicada en la c/ Mayor nº4. Contamos con todo lo necesario para disfrutar de una vida sana de forma natural: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, tés, macrobiótica, … etc.

Con esta apertura sumamos 26 establecimientos en el territorio español, dedicados única y exclusivamente al cuidado de la salud y la alimentación desde una perspectiva natural. Un crecimiento que no podríamos haber logrado sin el apoyo de todos vosotros. Y es que desde que la empresa naciera en 1771 hasta la actualidad ha pasado de convertirse en un pequeño herbolario a una auténtica red de tiendas ecológicas líderes en su sector.

Gracias a todos los vecinos de la zona por la buena acogida y esperamos poder seguir acercando el mundo de la Salud Natural a cada vez más ciudadanos.

¡Os esperamos a todos en c/ Mayor, 4 de Paterna!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *