Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Orgullosos de recibir el premio al «mejor libro del mundo»

Nuestro libro “La gran guía navarro de alimentación para el futbolista profesional” ha ganado los Premios Gourmand en la categoría de Alimentación y Deporte, entre más de 215 países participantes.

guia navarro de alimentacion para el futbolista

Los Premios Gourmand cuentan con una gran reputación en el sector de la alimentación y año tras año desde 1995 premian a los mejores libros de cocina del mundo. Han sido comparados con los Oscars del cine o incluso los Juegos Olímpicos del deporte. Son una oportunidad única para construir la imagen de la cultura gastronómica de un país y mostrar al mundo su esencia.

Desde Herbolario Navarro, siempre hemos apostado por una alimentación saludable, ecológica y de calidad, defendiendo el producto local. En concreto, este libro es una guía que ofrece una colección de recetas diseñadas a partir de la rutina de un año futbolístico. Cuenta con más de 90 recetas saludables, sabrosas, sencillas y equilibradas nutricionalmente. Han sido desarrolladas por uno de los mejores nutricionistas futbolísticos de primera división, Héctor Usó, junto al equipo de la Fundación José Navarro formado por el cocinero Lluís Penyafort, y los nutricionistas deportivos Víctor Bustamante y Verónica Velasco.

lluis penyafort guia futbolista

Esta obra, pretende facilitar la mejora de la nutrición y alimentación de los y las futbolistas, que buscan mejorar su rendimiento deportivo, bien sean profesionales, se estén preparando para serlo o sean amateurs.

Estamos súper contentos por este reconocimiento al trabajo de Lluís, Héctor, Víctor y Verónica, junto con la coordinación de la Fundación José Navarro. Desde Herbolario Navarro queremos felicitarles y agradecerles su participación en este proyecto. En nuestra cuenta de YouTube puedes encontrar una Lista de Reproducción con vídeos de las recetas del libro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *