Otoño en el interior de la Comunidad Valenciana

Prepara tu cuerpo y tu mente para vivir con intensidad una de las estaciones más bonitas del año.

Después de un intenso verano de baños en el mar, escapadas urbanas o días de montaña llega el momento de realizar una adecuada transición para acometer el último tramo del año. Momentos para cargar pilas, preparar tu cuerpo y sobre todo tu mente. Desde el club de producto de alojamientos y restaurantes de interior de la Comunidad Valenciana temps, te proponemos dos escapadas muy saludables.

Queremos invitarte a conocer dos lugares excepcionales, +Qi en la provincia de Alicante y Mar de la Carrasca en la provincia de Castellón, donde la meditación y relajación se convierten en actividades diarias.

Salud y disfrute

+Qi está situado sobre un vértice energético del planeta que ayudará a que tu cuerpo encuentre el equilibrio perfecto que necesita. Su localización y las terapias y actividades que ofrecen harán que tu cuerpo reconecte con la naturaleza y se cargue de energía. Prueba técnicas de medicina china como, kinesiología, reiki, masaje gestáltico, terapia vibracional o practica Asthanga Yoga tanto en el interior de la casa, como en su finca de 150 hectáreas.

sao-viajes-naturales-qi-vista

En +Qi se fusiona la salud con el máximo disfrute y para ello te recomendamos que te dejes llevar por los sabores naturales de la tierra, probando sus panes ecológicos hechos con masa madre recién horneados, licuados, refrescos y cervezas bio, todo ello unido a una dieta macrobiótica realizada por Luciana, su experta.

El poder de la Naturaleza

En Mar de la Carrasca podrás saludar al sol desde una masía de principios de siglo y contemplar el valle que la rodea sintiendo el silencio que necesitas para abrir tus chakras en sus sesiones de yoga. Este alojamiento nace del deseo de crear en la montaña un espacio de encuentros donde sentir el poder de la naturaleza y su calma. Esta fusión con el medio hará que la vida vuelva a sus orígenes.

sao-viajes-naturales-mar-de-la-carrasca-yoga

Puedes desarrollar talleres saludables en su espacio creativo que cuenta con una sala diáfana en la casa de 70 m2, con suelo revestido de bambú y un gran ventanal que mira al valle y que permite trabajar durante el día con luz natural. También puedes usar la tarima de madera de 120 m2 sobre uno de los bancales próximos a la casa para sentir la naturaleza sin barreras. Prueba sus platos sanos con sabores sencillos y limpios elaborados con productos de su huerta, adaptados a tus gustos (cocina vegetariana, vegana, macrobiótica, carne y pescado).

Dese el club de producto de alojamientos y restaurantes de interior de la Comunitat Valenciana temps te hemos ofrecido dos propuestas saludables: entra y encuentra tu mejor escapada, Namaste.


Alberto Galloso. www.tempsdeinterior.com

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>