Porque ser socio del Club Navarro tiene premio… ¡Te regalamos una escapada rural!

¿Eres socio del Club Navarro? Pues estás de suerte porque…

¡Puedes conseguir una escapada Rural  en la Finca San Agustín!

SanAgustin

Finca San Agustín, ubicada en Ontinyent (Valencia), es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. VISTA PATIO FINCA SAN AGUSTIN

La Casa cuenta con un sistema de calefacción de caldera de biomasa alimentada con pellets, con una fosa séptica ecológica, un sistema de recogida de aguas pluviales, farolas solares y un largo etcétera que da coherencia a la esencia de la empresa.

La Finca, toda ella de Cultivo Ecológico, tiene extensas plantaciones de caquis, almendros y olivos. De los olivos se extrae el exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza, que podrás degustar y adquirir en la Finca.

Además, cuenta con un huerto ecológico con gran variedad de verduras y hortalizas con las que elaboramos el menú de nuestros clientes.

¿Y cómo puedes conseguir una escapada rural en San Agustín?

Muy fácil…

Envía tus datos (nombre completo y DNI) a redesociales@herbolarionavarro.es. Así podrás entrar en el sorteo de dos estancias dobles de una noche con desayuno incluido.

MontajeSanAgustin

Tienes de tiempo hasta el próximo jueves 29 de octubre a las 12:00 horas para enviar tus datos. Y recuerda que es imprescindible ser socio del Club Navarro para obtar a esta promoción.

No olvides seguirnos en Redes Sociales para estar enterado de estas y muchas otras promociones exclusivas. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Spotify!

ZONA PINADA-RELAX

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>