Herbolario Navarro


Próxima apertura en…

Herbolario Navarro cada vez más cerca de ti…

¡El próximo 29 de abril abrimos Nueva Tienda en Dénia!

NuevaTiendaDenia

En nuestro afán por acercar la Salud Natural a más ciudadanos, abrimos nuevo establecimiento en la provincia de Alicante. La nueva tienda, que abrirá sus puertas el próximo 29 de abril, estará ubicada en la C/ Marqués de Campo, 60. Y contará con todo lo necesario para disfrutar de una vida sana de forma natural: alimentación ecológica, dietética y plantas medicinales, cosmética natural, alimentación sin gluten, tés, macrobiótica, … etc.

NuevaTiendaDenia2

Con esta apertura sumamos 15 establecimientos en el territorio español, dedicados única y exclusivamente al cuidado de la salud y la alimentación desde una perspectiva natural. Un crecimiento que no podríamos haber logrado sin el apoyo de todos vosotros. Y es que desde que la empresa naciera en 1771 hasta la actualidad ha pasado de convertirse en un pequeño herbolario a una auténtica red de tiendas ecológicas líderes en su sector.

DeniaPersonal

 

¿Quieres formar parte de nuestro equipo?

Te animamos a que nos envíes tu Currículum a: rrhh@herbolarionavarro.es. Buscamos Licenciados en Farmacia y personal para atención al cliente.

Así que ya sabes ¡te esperamos en C/ Marqués de Campo, 60 a partir del próximo 29 de abril!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *