¡Próximas aperturas!

¡Abrimos dos Nuevas Tiendas en Patraix y Orihuela!

nuevas aperturas PATRAIX-ORIHUELA

La Nueva Tienda de Herbolario Navarro Valencia estará ubicada en el barrio de Patraix (Av. Gaspar Aguilar nº34). Con esta apertura ya van 11 tiendas en Valencia.

La fecha prevista para la apertura de Herbolario Navarro Patraix es el próximo 2 de junio. Así ya podéis apuntaros en la agenda ese día para venir a conocer nuestro nuevo espacio de Salud Natural.

Pero la cosa no acaba aquí… ¡El mes de junio viene cargado de buenas noticias! El próximo 16 de junio abriremos las puertas de nuestra tienda número 21 en Orihuela (Plaza Nueva nº7).

Ambos espacios contarán con una amplia gama de productos de alimentación ecológica, fruta y verdura fresca, alimentación macrobiótica, productos sin gluten aptos para celíacos, cosmética natural, tés y comeplementos y como no complementos dietéticos y hierbas medicinales.

¡Os esperamos en Patraix y Orihuela!

 Cada vez más cerca de ti…

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Locion remodelante natural

Elabora tu propia loción remodelante natural

La cosmética natural te ofrece un sin fin de posibilidades para crear tus propios cosméticos sostenibles de forma fácil. Esta vez te proponemos que prepares una loción remodelante natural. Si quieres aprender a prepararte una loción remodelante natural, te explicamos

Leer Más >>
Pareja en su peso ideal

Siéntete bien en tu peso ideal

Estar en el peso ideal empieza a preocuparnos ahora que llega el buen tiempo, por eso te damos unos conejos para sentirte bien en tu peso ideal. Con la llegada de la primavera y las temperaturas más suaves, empiezan los

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones