Puchi Tea Cacao

Infusión Ayurvédica de especias que te sorprenderá por su sabor.

El Ayurveda, cuya tradición literal significa «la ciencia o el conocimiento de la vida» es el sistema médico tradicional de la India. Su origrn se remonta a unos 5000 – 10000 años, y es ampliamente considerada como la forma más antigua de sanación en el mundo.

Inspirada en ella, en Herbolario Navarro puedes encontrar nuestras indeterminadas hierbas y especias que se caracterizan por un aroma y sabor específicos, pasados para aportar un bienestar sanador.

En este mes de noviembre te recomendamos la infusión Puchi Tea de Cacao, cuyos ingredientes nos aportarán calor y confort en esta época de máximo esplendor del otoño. Esta infusión te atrapará por el sabor picante que le aportan el jengibre, la pimienta y el clavo. Pero se trara de una mezcla con mucha personalidad, ya que se combina a la perfección con el toque amargo del cacao o el dulzor de la canela y el aroma característico a chocolate y vainilla.

¿Quieres saber más a cerca de las sensaciones que te va a producir esta infusión? Pruébala y experimenta…

Preparación:

Servir una cucharada de la mezcla en una taza y verter agua hirviendo. Dejar reposar unos tres minutos.

Ingredientes:

Cáscara de cacao, algarroba, regaliz, canela, achicoria, cardamomo, jengibre, clavo, pimienta negra, aroma de chocolate y vainilla.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>