¡Refréscate con Té Siluet!

UNA SALUDABLE MEZCLA DE TÉ VERDE, SENCHA, TÉ ROJO PU ERH, FRESA Y PIÑA

Con nuestro té de julio te invitamos a disfrutar del verano con un sabor muy afrutado que contribuye al cuidado de tu línea y que te ayuda a sentirte bien. TeSiluet

El ya clásico Té verde sencha, por su contenido en flúor contribuye a mantener la mineralización de los dientes, tal y como recoge el Diario Oficial de la Unión Europea. Y con el Té rojo puerh, nuestra recomendación se convierte en una opción todavía más saludable, ya que este se utiliza en la medicina tradicional china, para entre otros fines, adelgazar de forma natural porque acelera el metabolismo del hígado, además refuerza el bazo y es ideal para reducir los niveles de colesterol. Este se elabora con hojas grandes que se comprimen y se almacenan durante años bajo condiciones específicas para que unas cepas bacterianas transformen el té verde en rojo. Se trata de un gran té que estimula la secreción de las glándulas digestivas, facilita la digestión de las grasas y acelera la asimilación del alcohol en el organismo, con lo que lo desintoxica y depura.

Al añadirle las fresas a nuestro , le aportamos minerales como el magnesio, el potasio y el fósforo, además de Vitamina C y antioxidantes, mientras que los granos de la propia fresa, los llamados aquenios, harán que este té estimule suavemente el tránsito intestinal.

Y por último con la piña, nuestro té se convierte en una excelente ayuda para la digestión por su composición en bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. Además la piña tiene un alto contenido en fibra y vitamina C, tal y como reconoce la OCU. ¿Te vas a resistir a nuestra recomendación del té de julio?

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Mirada de verano perfecta

Mirada de verano perfecta

Cuida tus pestañas con unos trucos fáciles Potencian la expresividad de la mirada, hacen más bello el rostro y tienen un papel esencial como protectoras de los ojos. Si queremos mantenerlas sanas y fuertes, debemos cuidarlas y evitar malos hábitos.

Leer Más >>
Receta de trufas de pistacho y chocolate

Trufas de pistacho con chocolate

Prueba a hacer esta deliciosa receta, casera y vegana ¿Te atreves con las trufas de pistacho? Son la merienda ideal para el verano que llenará tu tarde de energía saludable. Puedes llevártelas a la playa o preparar con ellas una

Leer Más >>

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de chufas, un tubérculo que, aunque es muy pequeñito, está lleno de propiedades por ser rico en carbohidratos y grasas saludables.

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones

Cocina saludable

Verano, chufa y horchata

La horchata es una bebida típica valenciana que triunfa sobre todo en verano. Esta bebida está elaborada a partir de

Leer Más >>