Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


El Villarreal CF recibe formación de su proveedor de alimentación eco

 

  • Herbolario Navarro imparte formación a los cocineros de la Ciudad Deportiva del Villarreal CF
  • Ÿ El nutricionista del Villarreal CF, Héctor Usó, apuesta por la alimentación natural y ecológica de los jugadores

Lluís Penyafort, asesor gastronómico de Herbolario Navarro, y Víctor Bustamante, nutricionista experto en nutrición deportiva, han compartido hoy sus conocimientos sobre alimentación natural con los cocineros de la ciudad deportiva del Villarreal CF, donde a diario se alimentan tanto el primer equipo como las categorías inferiores.

Comedor Villarreal CF

Este club deportivo destaca por su compromiso con la salud de sus jugadores considerando la alimentación ecológica una pieza clave, imprescindible para el rendimiento deportivo y el bienestar de todos ellos. Por eso, los jugadores del Villarreal CF comen a diario todo tipo de alimentos ecológicos que han sido proveídos por Herbolario Navarro, depositando su confianza en esta empresa bicentenaria.

En palabras del propio Héctor Usó, “la alimentación ecológica es la que mejor permite a los jugadores aumentar su rendimiento deportivo y su bienestar físico”. Y para abastecerse de alimentos ecológicos han escogido durante dos temporadas ya a Herbolario Navarro, puesto que “es la marca líder que garantiza que lo que estás consumiendo es lo que estás consumiendo” afirma Héctor.

Lluís Penyafort y Víctor Bustamante, han ofrecido alternativas a los platos que habitualmente preparan los cocineros de la Ciudad Deportiva, además de aportarles trucos y consejos para que la alimentación del Villarreal CF sea cada vez más natural y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *