Herbolario Navarro


El Club Navarro te ofrece el curso de Food&Fun: La ruta del Mercado Central ¡Arroces!

En el Club Navarro queremos que aproveches al máximo tu tiempo libre con ofertas de ocio saludable que enriquezcan tu cuerpo y tu mente.

De esta forma, por ser uno más de la familia, tendrás la oportunidad de recibir invitaciones a eventos culturales y actividades con las que podrás divertirte de forma natural. Entradas para el teatro, cenas, cursos o tarjetas regalo, son un ejemplo de los eventos que sortearemos para que pases un buen rato con los tuyos.

En esta ocasión te ofrecemos el curso de cocina La ruta del Mercado Central ¡Arroces!, que se realizará el próximo día 28 de abril en el espacio de cocina Food&Fun (C/ Linterna nº6). Una oportunidad de aprender a preparar exquisitas recetas con el arroz como protagonista.

La buena comida es aquella que comienza su seducción a través de los sentidos,de eso no cabe duda. Los paladares más sibaritas coinciden en definirla como una fuente inestimable de placer capaz de despertar las más sublimes emociones.

CINCO HORAS con el cocinero LLUIS PEÑAFORT del conocido Restaurante Alfabega nos desvelara los secretos de su cocina y como seleccionar los mejores productos frescos y de temporada que iremos comprando por el Mercado Central ¡ te seducirá… !

Aprenderás a crear deliciosos entrantes, exquisitos arroces y elegantes postres, fáciles de preparar y muy asequibles .

Además, uno de los socios del Club Navarro podrá asistir de forma gratuita a este curso. Permanece atento a tu correo electrónico y tu teléfono por si eres el agraciado!

 

Incluye: 1 día de cocina (5 horas) degustacíon de todo lo preparado y bebidas.

Precio: 65€

Horario: 10:00- 15:00 horas

Más información en Food&Fun

 

Y si aún no eres socio del Club Navarro ¿A qué esperas? Únete aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *