Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Escapadas saludables con Temps!

 

Renovamos nuestro Acuerdo de Colaboración con TempsClub de Alojamientos y Restaurantes del Interior de la Comunitat Valenciana.

Temps selecciona y oferta las mejores propuestas para que disfrutes de tu tiempo libre en el interior de la Comunitat Valenciana. Alojamientos auténticos y con encanto, restaurantes seleccionados por su calidad y servicio, y diversidad de empresas y servicios que Temps te recomienda para crear momentos extraordinarios.

Desde Herbolario Navarro no hemos querido dejar pasar la oportunidad de colaborar con Temps y nos satisface comunicaros que los socios del Club Navarro seguirán beneficiándose de las ventajas de ser socios de Temps. Una de ellas es que por ser socios Navarro obtendréis un 10% de descuento en cualquiera de las ofertas de su catálogo. Pero además os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, Newsletter, etc. ya que sortearemos estancias gratuitas en alojamientos y restaurantes del interior de la Comunitat Valenciana, ¡estás y muchas más ventajas os esperan por ser socios del Club Navarro!

El alojamiento perfecto, la escapada más original, un lugar inolvidable o una exquisita comida con una sobremesa para el recuerdo. Todo esto y mucho más os está esperando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *