Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡Porque lo natural es cuidar a quien te quiere!

Ser socio del Club Navarro tiene premio…

Una vez queremos premiar vuestra fidelidad y ofreceros lo mejor. En esta ocasión tenemos el placer de comunicaros un fructífero acuerdo de colaboración que hemos firmado con Finca Santa Elena y Finca San Agustín.

FirmaAcuerdoIsabelGalbis

Isabel Galbis, representante de Nobleza de la Tierra S.L. y Carolina Girbés, Responsable de Comunicación y Marketing de Herbolario Navarro, durante la firma del acuerdo.

La Finca Santa Elena, toda ella en Cultivo Ecológico, se encuentra entre Ontinyent y Fontanars dels Alforins, a una hora de la ciudad de Valencia y de Alicante, FincaSE y próxima a todas las bodegas de vino de la denominada La Toscana Valenciana. La Finca, de 400.000 metros cuadrados, cuenta entre sus cultivos el almendro, el caqui y los olivos, de los cuales se extrae el Aceite de Oliva Virgen Extra “Noblezza”, de altísima calidad organoléptica. Es un emplazamiento único que reúne privacidad y exclusividad, de gran valor ecológico e importancia eco turística.

Este alojamiento se complementa con la Finca San Agustín, alojamiento con encanto tematizado con el mundo del vino y situado a cinco minutos de la Finca Santa Elena. FincaSA

Desde Herbolario Navarro no hemos querido dejar pasar la oportunidad de colaborar con ambas fincas y nos satisface comunicaros que a partir de ahora por ser socio/a del Club Navarro podrás disfrutar de estancias gratuitas en sus alojamientos y muchas más actividades.

Sin título-1

El alojamiento perfecto, la escapada más original, una excursión inolvidable… Todo esto y mucho más os está esperando.

Os invitamos a estar atentos a nuestras redes sociales, Newsletter, etc. ¡pronto sortearemos estancias gratuitas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *