Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Porque ser socio del Club Navarro tiene premio… ¡Te regalamos una escapada rural!

¿Eres socio del Club Navarro? Pues estás de suerte porque…

¡Puedes conseguir una escapada Rural  en la Finca San Agustín!

SanAgustin

Finca San Agustín, ubicada en Ontinyent (Valencia), es un espacio ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza. VISTA PATIO FINCA SAN AGUSTIN

La Casa cuenta con un sistema de calefacción de caldera de biomasa alimentada con pellets, con una fosa séptica ecológica, un sistema de recogida de aguas pluviales, farolas solares y un largo etcétera que da coherencia a la esencia de la empresa.

La Finca, toda ella de Cultivo Ecológico, tiene extensas plantaciones de caquis, almendros y olivos. De los olivos se extrae el exquisito Aceite de Oliva Virgen Extra Noblezza, que podrás degustar y adquirir en la Finca.

Además, cuenta con un huerto ecológico con gran variedad de verduras y hortalizas con las que elaboramos el menú de nuestros clientes.

¿Y cómo puedes conseguir una escapada rural en San Agustín?

Muy fácil…

Envía tus datos (nombre completo y DNI) a redesociales@herbolarionavarro.es. Así podrás entrar en el sorteo de dos estancias dobles de una noche con desayuno incluido.

MontajeSanAgustin

Tienes de tiempo hasta el próximo jueves 29 de octubre a las 12:00 horas para enviar tus datos. Y recuerda que es imprescindible ser socio del Club Navarro para obtar a esta promoción.

No olvides seguirnos en Redes Sociales para estar enterado de estas y muchas otras promociones exclusivas. ¡Te esperamos en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Youtube y Spotify!

ZONA PINADA-RELAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *