Herbolario Navarro


Semianrio de Yoga con Ramiro Calle en Sha Wellness Clinic

Del 25 al 27 de febrero, Sha Wellness Clínic organiza el Seminario Yoga: Salud y Equilibrio emocional, que contará con la participación de los mejores expertos en la materia, Ramiro Calle y Víctor M. Flores. Este “Curso de Vida” tiene como objetivo ofrecer las herramientas necesarias para una salud integral con el mejor equipo humano.

Yoga en Sha Wellness Clinic

Y es que cada vez somos más los seguidores de los buenos hábitos para una vida saludable. Hacer yoga, aprender a respirar, a manehar el estrés y nuestras emociones son una tendencia que se extiende cada vez más en nuestra sociedad.

Desde su inicio Sha Wellness Clinic ha apoyado y promovido desde la excelencia en su Escuela de Vida todas aquellas actividades que pueden ayudar a mejorar el bienestar y la salud global. Y este seminario es un ejemplo más de ello, ya que se trata de tres jornadas en las que los participantes asistirán a clases de yoga, taller de manejo y control de las emociones, acompañadas de sesiones de meditación, clases de cocina saludable y Escuela de Vida.

Más iformación en Sha Wellness Clinic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *