Herbolario Navarro


Ventajas sin fin en el Club Navarro

En el Club Navarro queremos que saques el mayor partido posible a tus puntos por eso, cada mes puedes disfrutar de una serie novedades y ventajas que harán tus compras mucho más satisfactorias.

Para que aproveches tus puntos al máximo, tienes a tu disposición un catálogo de productos que puedes canjear por tus puntos acumulados. Productos que destacan por su sencillez, elegancia, sofisticación, comodidad, frescura, practicidad,… y que encajan en tu casa sea cual sea el estilo que buscas.

Consultar catálogo de productos

 

Y ya sabes que, por ser uno más de la familia, tienes la oportunidad de recibir invitaciones a eventos culturales y actividades con las que podrás divertirte de forma natural. Entradas para el teatro, cenas, cursos o tarjetas regalo, son un ejemplo de los eventos que sortearemos para que pases un buen rato con los tuyos.

Además de los descuentos e invitaciones que cada mes te ofrece Teatres de la Generalitat Valenciana, desde el mes de mayo el Teatro Olympia, La Rambleta y el Auditori de Torrent también tiene propuestas especiales para ti por ser uno más de nuestra familia. Food&Fun. Espacio de cocina creativa, ya ha regalado 2 cursos de cocina a nuestros socios del Club Navarro; de la misma forma que el Instituto Macrobiótico de España, regaló un curso de Tartas de Cumpleaños. El Valencia Basket Club, también colabora con el Club navarro ofreciendo entradas gratuitas y descuentos para los partidos de este equipo.

 

Y como nos interesa tu opinión, esperamos tus sugerencias de todo tipo de eventos en el correo electrónico comunicacion@herbolarionavarro.es

¿A qué esperas para beneficiarte de todas las ventajas que te ofrece nuestro Club?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *