Herbolario Navarro


Verano saludable en Mas de Noguera

Ahora que el verano se aproxima es el momento ideal para planificar las vacaciones de los más pequeños de la casa. Mas de Noguera, situado en un entorno privilegiado entre las comarcas del Alto Palancia y el Alto Mijares, nos propone sus Colonias de Verano basadas en una vida saludable y ecológica donde la alimentación ecológica y el respeto al medio ambiente son elementos clave.

Mas de Noguera

Excursiones, agricultura y ganadería ecológica, talleres de alimentación, herboristería y energías renovables, animación, fiestas, juegos y baños en la poza, son sólo algunos ejemplos de las actividades que los niños podrán disfrutar en las Colonias de Verano de Más de Noguera.

Todas estas actividades que tienen el objetivo de educar a los más pequeños en la importancia de minimizar el impacto que las personas ejercemos sobre la tierra, el agua y el aire; así como el valor de los alimentos ecológicos en la salud y el respeto al Planeta; y el bosque mediterráneo como fuente de salud.

La primera de las colonias, con el nombre de Saborea el Verano, tendrá lugar entre el 17 y el 23 de julio, y está basada en la alimentación ecológica. Mientras que la segunda, que se celebrará del 24 al 30 de julio, está orientada a una vida ecológica, saludable, autosuficiente y solidaria. Estas colonias están dirigidas a niños de entre 6 y 14 años, y el plazo de inscripción termina el 15 de junio.

Mas de Noguera

La Fundación José Navarro, para el Fomento de la Alimentación Inteligente, colabora con Más de Noguera apoyando esta iniciativa al considerar imprescindible la formación de los niños en ecología y alimentación saludable. Y es que esta entidad, sin ánimo de lucro, trabaja a favor de la Alimentación Verde, la Alimentación Responsable y la Alimentación Saludable.

 

Más información:

www.masdenoguera.coop

educacionambiental@masdenoguera.coop

www.fundacionjosenavarro.org

964144074

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *