Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


40 Plus Acidophilus

Solgar - 40 Plus AcidophilusLos probióticos son microorganismos vivos que pueden proporcionar efectos beneficiosos para el organismo. Las bacterias beneficiosas probióticas producen los ácidos acético, láctico y fórmico, y bajan el pH de los intestinos, inhibiendo así el crecimiento de bacterias patógenas. Nuestro nivel de salud depende en gran medida de las condiciones de las bacterias beneficiosas y del control que éstas sean capaces de ejercer sobre las patógenas.

Algunas de las bacterias beneficiosas pueden desarrollarse sólo en ambientes que carecen casi totalmente de oxígeno como las bifidobacterias. otras requieren pequeñas cantidades de oxígeno para vivir y desarrollarse y son por ello denominados organismos microaerófilos, como el Lactobacillus acidophilus. En aquellos casos en los que se requiera tomar probióticos, es importante la administración combinada de varias cepas para garantizar la repoblación probiótica, tanto en el intestino delgado como en el intestino grueso.

El estrés, los fármacos de prescripción (p.e. los antibióticos), la polución, químicos, pesticidas, además de la contaminación bacteriológica (salmonella o listeriosis), los cambios en la dieta e incluso el proceso normal de envejecimiento, alteran la flora intestinal produciendo una pérdida de bacterias beneficiosas causando problemas digestivos que se manifiestan en diarrea, estreñimiento, flatulencias e indigestión. Por lo tanto, en caso necesario lo más adecuado será complementar la dieta con preparados de probióticos que contengan las cepas más adecuadas para cada etapa de la vida.


PRESENTACIÓN: frascos de 60 y 120 Cápsulas Vegetales. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 20,88€ y 39,67€ respectivamente.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *