Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


¡El 8 de marzo, date un homenaje saludable!

El próximo 8 de marzo es el Día de la Mujer y queremos celebrarlo ofreciéndote lo mejor. Hemos seleccionado para ti los productos más saludables y que te acercarán más a la Salud Natural.

Foto equipo

CUIDADOS INTERNOS DE SALUD NATURAL

El Colágeno es uno de nuestros productos estrella y es esencial para el cuidado de tu piel y de tus articulaciones.

Dolor articular, pérdida de densidad ósea, aparición de las arrugas en la piel… éstas son algunas de las consecuencias que se producen en nuestro cuerpo por la pérdida de colágeno. Se trata de la proteína más abundante que hay en nuestro organismo y que además es el constituyente esencial de huesos, tendones, ligamentos, articulaciones, cartílagos y piel. Con los años, nuestro cuerpo pierde la capacidad de regeneración de esta proteína, una carencia a la que debemos ponerle remedio para evitar la degradación de nuestra piel y nuestros huesos.

Una forma de reducir los efectos de la degradación por falta de colágeno, es incluir en la dieta diaria complementos de colágeno asimilable, que puedes encontrar en tiendas especializadas como Herbolario Navarro.

Colágeno - Salud Natural - Herbolario Navarro

Por ejemplo, el Colágeno Marino de Green Sun contiene Peptan®, que es una patente de colágeno hidrolizado de Tipo I. El origen de estos péptidos es el pescado. Peptan® tiene contenido proteico mayor al 97% y contiene 20 aminoácidos (8 de los 9 esenciales). Además incluye vitamina C que contribuye a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y la protección de las células frente al daño oxidativo.

Para el cuidado de tu cabello también desde dentro, tenemos un producto hecho a medida. Se llama Cabellter y está compuesto de ortiga picante, levadura de cerveza, zinc, calcio, vitamina B6 y biotina. Con estos ingredientes favoreces la salud de tu cabello y de tu piel, ya que es importante que ésta esté limpia para que el poro piloso no acumule grasa ni suciedad y deje pasar todos los benefi cios al cabello para que éste luzca sano.

Cabellter - Salud Natural - Herbolario Navarro

Cirven - Salud Natural - Herbolario Navarro Otro de los productos que no pueden faltar en tu Botiquín de Salud Natural es Cirven se compone de rusco, vid, polifenoles, mirtilo, espino blanco, vitamina C y grosellero negro. Mientras que el rusco ayuda a reducir la hinchazón, revitaliza, refresca y alivia la sensación de piernas cansadas, haciendo que las sientas más ligeras, la Vitamina C te ayuda a la formación del colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneo. Por su parte, el espino blanco refuerza también la circulación central, apoyando las funciones del corazón, aumentando la entrada de oxígeno y mejorando la circulación de la sangre.

Y por último, también puedes optar por la Espirulina, una alga que se considera muy completa, ya que es rica en proteínas, aminoácidos, vitaminas, ácidos grasos esenciales, sales minerales y selenio.

CUIDADOS EXTERNOS DE BELLEZA NATURAL

Externamente te queremos acercar la selección más natural de Belleza. Productos de Cosmética Natural pensados para cuidar tu piel y sentirte bien.

Aceites Esenciales - Salud Natural - Herbolario Navarro  ¿Conoces nuestra amplia gama de Aceites Esenciales? Caricias para tus sentidos que nos ayudan a manifestar o a potenciar nuestros  sentimientos… además, claro está de curar o potenciar actitudes. Se trata de concentrados que dan calor y favorecen la unión (a todos los niveles), aceites que no nos dejaran impasibles y tan solo con su olor parecen  tener ese valor que le otorgamos.

Los Aceites Vegetales como el de Jojoba, considerado como el Oro Líquido de la Cosmética es uno de nuestros productos estrella en la rama de la Belleza Natural y el cual no puede faltar en tus cuidados diarios.

El aceite de jojoba contiene ácido linoléico, gran ácido graso para la piel, el cual no obstruye y ayuda realmente a reducir la inflamación que rodea a los poros taponados. Aceite Jojoba - Salud Natural - Herbolario Navarro Este aceite es un reestructurador y regenerador de la piel natural muy efectivo y aporta proteínas queratínicas que ayudan en la nutrición del cuero cabelludo, fortaleciéndolo y manteniendo el pelo sano.

También es rico en vitamina E, que es la encargada de que la piel no se oxide. Su misión es eliminar los radicales libres que son responsables del envejecimiento prematuro.

Si lo que buscas en nutrir e hidratar tu piel de forma natural hemos preparado para ti la mejor fórmula, Manteca de Karité con Rosa Mosqueta. Ideal para pieles secas y deshidratadas y también para pieles sensibles. Destaca su propiedad emoliente, es suavizante, reparadora, antigrietas y devuelve la elasticidad a las pieles más secas. Destaca también por su gran poder para regenerar las pieles estropeadas. Se trata de un aceite o grasa vegetal muy densa, que recuerda a la mantequilla. Es una sustancia muy concentrada que puedes utilizar para crear diferentes cremas y fórmulas junto con otras materias primas biológicas. Obtendrás mezclas muy nutritivas e hidratantes.

Manteca Karite - Salud Natural - Herbolario Navarro

Con todas estas recomendaciones, estamos seguros de que podrás darte ese homenaje que tanto te mereces en el día de la mujer, y además ¡recargándote de Salud Natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *