Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Ácido Hialurónico Complex

El ácido hialurónico es un miembro de los conocidos como glicosaminoglicanos.

El ácido hialurónico es una sustancia perteneciente al grupo de los mucopolisacáridos ácidos, no sulfatados. Está presente en la sustancia extracelular de los tejidos conectivos, también en el líquido sinovial de las articulaciones y en el humor vítreo del ojo.

Foto Solgar

El ácido hialurónico es importante como componente del tejido conectivo, que está en el tejido extracelular y en la matriz extracelular de la piel y el cartílago.

La matriz se forma de fibras proteicas inmersas en una sustancia fundamental líquida, gelatinosa o sólida. En el líquido extracelular, además de una serie de sustancias químicas que se hallan presentes, la sustancia fundamental contiene ácido hialurónico que es una sustancia viscosa y deslizante.

El tejido conectivo laxo mantiene a la piel y los órganos en su sitio. El tejido conectivo fibroso está presente en tendones, ligamentos y cartílagos. En la piel el ácido hialurónico está sintetizado en los queratinocitos.

El Ácido Hialurónico Complex de Solgar contiene estracto de BioCell Collagen II® y Vitamina C.

Este productos no contiene azúcares, gluten, almidón, levadura, trigo, soja ni derivados lácteos y está formulado sin conservantes ni potenciadores del sabor artificial (para más información consulte la etiqueta que incluye cada producto). Se presenta en frascos de 30 comprimidos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *