Herbolario Navarro


¡Di adiós a los piojos!

La vuelta al cole es la época en la que más solemos encontrarnos con la desagradable visita de los piojos, pero durante el resto del año pueden darse ocasiones en las que también hagan acto de presencia. Por eso, cuida el cabello de tus hijos en todo momento de la mano de la naturaleza y adelántate a los indeseados piojos.

 

Los indeseados piojos suelen hacer acompañar la vuelta al cole ya que los más pequeños están en contacto directo durante más tiempo, pero siempre encuentran la ocasión para anidar en la cabecita de tus hijos por eso no descuides su higiene el resto del año.

Si quieres prevenir que estos visitantes invadan la cabeza de tu pequeño la naturaleza pone a tu disposición dos herramientas muy buenas: el champú de manzanilla y miel y el aceite esencial del árbol del té.

El Champú de manzanilla y miel es un producto ideal para el cabello de toda la familia ya que se trata de champú neutro, que limpia, nutre y suaviza el cabello dejándolo sedoso y suelto, sin apelmazamiento ni residuos. Al tener un PH neutro, no irrita el cuero cabelludo y puede aplicarse a diario incluso a los niños. Y es que la Miel da fuerza y brillo al cabello, mientras que la Manzanilla es tonificante y antiséptica, de forma que la combinación entre ambas es ideal para evitar la proliferación de los piojos.

El complemento ideal a este champú es el aceite esencial del árbol del té, un poderoso antiséptico que se utiliza para combatir hongos, virus y bacterias. Este aceite esencial, también con efecto antiinflamatorio, es un remedio ideal para combatir los piojos, así como para casos de pie de atleta o acné. Además, añadiendo unas gotitas al champú y utilizándolo de forma regular es un valioso preventivo.

Por eso, comienza a aplicar a tu pequeño el champú de manzanilla y miel con una gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda on-line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *