¡Di adiós a los piojos!

La vuelta al cole es la época en la que más solemos encontrarnos con la desagradable visita de los piojos, pero durante el resto del año pueden darse ocasiones en las que también hagan acto de presencia. Por eso, cuida el cabello de tus hijos en todo momento de la mano de la naturaleza y adelántate a los indeseados piojos.

Los indeseados piojos suelen hacer acompañar la vuelta al cole ya que los más pequeños están en contacto directo durante más tiempo, pero siempre encuentran la ocasión para anidar en la cabecita de tus hijos por eso no descuides su higiene el resto del año.

Si quieres prevenir que estos visitantes invadan la cabeza de tu pequeño la naturaleza pone a tu disposición una herramientas muy buena:el aceite esencial del árbol del té.

El Champú escolar de Botánic Kids es un producto ideal para el cabello de los más peques ya que se compone de aceite de te verde y aceite de neem, que limpia, nutre y elimina los odiosos piojos de su cabeza. Para hacer el tratamiento completo lo puedes combinar con la Loción escolar Botánic Kids, usándola de manera intermitente a lo largo del año. La combinación entre ambas es ideal para evitar la proliferación de los piojos.

El complemento ideal a este champú es el aceite esencial del árbol del té, un poderoso antiséptico que se utiliza para combatir hongos, virus y bacterias. Este aceite esencial, también con efecto antiinflamatorio, es un remedio ideal para combatir los piojos, así como para casos de pie de atleta o acné. Además, añadiendo unas gotitas a tu champú y utilizándolo de forma regular es un valioso preventivo.

Por eso, comienza a aplicar a tu pequeño el champú escolar de Botánic Kids y Loción escolar Botánic kids, y de manera preventiva una gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda on-line.

Deja un comentario

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Aumenta tu vitalidad

Aumenta tu vitalidad en primavera

Si sufres astenia primaveral apóyate de los complementos que te suben el ánimo. Los cambios que trae consigo la primavera no siempre son aceptados por nuestro organismo como positivos. Sobre todo las primeras semanas, ya que necesitamos un periodo de

Leer Más >>

Tres planes sostenibles para esta Semana Santa

Ya queda menos para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa. Por eso, queremos recomendarte algunos planes para disfrutar de tus días libres, eso sí, respetando y cuidando el medio ambiente. Naturaleza, gastronomía, cultura…tenemos opciones para todos los gustos. ¡Anímate

Leer Más >>
Encabezado de la diapositiva
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Haz clic aquí
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Últimas publicaciones