¡Di adiós a los piojos!

La vuelta al cole es la época en la que más solemos encontrarnos con la desagradable visita de los piojos, pero durante el resto del año pueden darse ocasiones en las que también hagan acto de presencia. Por eso, cuida el cabello de tus hijos en todo momento de la mano de la naturaleza y adelántate a los indeseados piojos.

Los indeseados piojos suelen hacer acompañar la vuelta al cole ya que los más pequeños están en contacto directo durante más tiempo, pero siempre encuentran la ocasión para anidar en la cabecita de tus hijos por eso no descuides su higiene el resto del año.

Si quieres prevenir que estos visitantes invadan la cabeza de tu pequeño la naturaleza pone a tu disposición una herramientas muy buena:el aceite esencial del árbol del té.

El Champú escolar de Botánic Kids es un producto ideal para el cabello de los más peques ya que se compone de aceite de te verde y aceite de neem, que limpia, nutre y elimina los odiosos piojos de su cabeza. Para hacer el tratamiento completo lo puedes combinar con la Loción escolar Botánic Kids, usándola de manera intermitente a lo largo del año. La combinación entre ambas es ideal para evitar la proliferación de los piojos.

El complemento ideal a este champú es el aceite esencial del árbol del té, un poderoso antiséptico que se utiliza para combatir hongos, virus y bacterias. Este aceite esencial, también con efecto antiinflamatorio, es un remedio ideal para combatir los piojos, así como para casos de pie de atleta o acné. Además, añadiendo unas gotitas a tu champú y utilizándolo de forma regular es un valioso preventivo.

Por eso, comienza a aplicar a tu pequeño el champú escolar de Botánic Kids y Loción escolar Botánic kids, y de manera preventiva una gotitas de aceite esencial de árbol del té y no esperes a que los piojos se instalen en su cabecita.

Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda on-line.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

eco truco Licuado con maca

Eco truco con Maca

Hoy te proponemos un licuado muy energético, cargado de vitaminas y minerales y con un condimento muy especial que te va a proporcionar ese empuje diario que necesitas para llegar a todo sin que nos venza el cansancio. ¿Estamos listos?

Leer Más >>
Pareja Feliz en la Nieve

Prepárate para disfrutar del invierno

Cuida tus defensas y ayúdate de los productos naturales para mimar tu salud El invierno es la estación de las bajas temperaturas y la nieve, de las celebraciones y los regalos, de los abrigos y las bufandas… pero también de

Leer Más >>
Bombones veganos de avena y cacao

Bombones de avena y cacao

Aprende a preparar unas deliciosas trufas veganas de avena y caco con esta sencilla receta de Lluís Penyafort Ingredientes: 200gr de Copos de avena Sin Gluten 300gr crema de cacao y avellanas 50 gr coco rallado 2 cucharadas de aceite

Leer Más >>

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones