Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Alcaliniza tu cuerpo

Con un pH alcalino te sentirás mejor y con mucha más energía.

Un cuerpo alcalino es sinónimo de cuerpo sano. Para ello no debemos abusar en nuestra dieta de alimentos que lo acidifiquen, como el café o el chocolate, las harinas, los azúcares refinados, los alimentos procesados y la proteína animal. Alcalinizar nuestro cuerpo es fundamental para aportar a la sangre todos los nutrientes que necesita para que pueda realizar todas sus funciones de una forma saludable.

ZumoVerde

En nuestro organismo, la sangre es la encargada de llevar a todas las células los materiales nutritivos que necesitan para la vida y retirar de ellas todos los residuos que se producen como resultado del funcionamiento del metabolismo. Para que todo este proceso se produzca de forma saludable, es necesario que el pH de la sangre oscile entre un 7,40 y 7,45, lo que supone un equilibrio entre las sustancias de naturaleza ácida y alcalina.

La mala alimentación, la contaminación o las ondas electromagnéticas que nos rodean en nuestro día a día, son algunos de los factores que tienden a acidificar nuestro organismo, y cuando esto ocurre, nuestro cuerpo recurre a las bases alcalinas para neutralizar a los ácidos que lo hacen enfermar, de ahí la importancia de tener suficientes reservas alcalinas.

Para conocer los valores del pH de nuestro organismo, tenemos la opción de medir fácilmente el pH de la orina mediante unas tiras reactivas que cambian de color según el grado de acidez o alcalinidad de nuestra orina. En este caso el valor normal del pH debería estar entre 6 y 7, mientras que un valor inferior a 5,5 indicaría exceso de ácidos. Para obtener una media fiable, se deben hacer las pruebas varias veces al día durante varios días.

Frutas y verduras

Para aumentar nuestro pH es fundamental incrementar la ingesta de frutas y verduras que nos aporten las sales minerales que nuestro organismo necesita. También podemos optar por tomar batidos verdes o a base de frutas y verduras que nos aportarán gran cantidad de vitaminas y especialmente los minerales indispensables para esa alcalinización.

Otra opción es tomar Calcio Coral, que contribuye a la alcalinización del cuerpo además de ser una importante fuente de minerales, especialmente de calcio, que es necesario para el mantenimiento de los huesos y dientes y para el funcionamiento normal del músculo, sistema nervioso, coagulación sanguínea, obtención normal de energía y correcto funcionamiento enzimático.

Chlorella: energía más vitalidad

ChlorellaPolvosCapsulas

Una forma muy sencilla de contribuir a alcalinizar tu organismo es tomando chlorella, un alga muy interesante que entre otras propiedades, es el producto con más porcentaje de clorofila del planeta. Es fuente de minerales, sobre todo hierro y magnesio, así como de aminoácidos. Puede ser útil para subir el sistema inmunitario, mejorar la producción de glóbulos rojos y la función intestinal, además de ayudar a la función del hígado. La puedes tomar en cápsulas o en polvo.

ChlorellaPolvoChlorellaCap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *