Herbolario Navarro


Aloe Vera ecológico, el mejor protector de tu sistema digestivo

Son numerosas las propiedades atribuidas al Aloe Vera, sobre todo para el tratamiento externo de numerosas afecciones de la piel. Pero esta planta, originaria de África, también es muy beneficiosa para mejorar un gran número de problemas internos, como por ejemplo trastornos digestivos y problemas inflamatorios. Además, si escoge aquel jugo de Aloe Vera que sea ecológico los beneficios serán mayores ya que no aportas sustancias químicas a tu organismo.   

El Aloe Vera es una planta con aspecto similar al de un cactus ha sido utilizado desde hace siglos por numerosas culturas debido a su eficacia en el tratamiento de quemaduras por su poder cicatrizantes. Su uso es tan antiguo que ya en el año 1500 a. C. aparecen los primeros datos sobre esta planta en escrituras del momento.

El jugo puro de Aloe Vera es rico en encimas, Vitaminas B12, B6, B5, A y C, además de oligoelementos tales como Magnesio, Manganeso, Potasio, Sodio, Plata, Sodio, Cobre, Plata, Cinc, Plata, Cinc, Cromo y muy rico en Germanio, por eso tiene un gran poder remineralizante. Además, el Aloe Vera actúa como un filtro depurador del organismo, ayudando a eliminar los desechos de las células y reactivando el sistema inmunitario.

Esta planta milenaria, también se muestra eficaz en desórdenes digestivos y estomacales tomándolo en ayunas y 10 minutos antes de las comidas. Alivia ardores y acidez estomacal, y es muy útil en casos de úlcera estomacal, por su capacidad para regenerar la mucosa gástrica. De esta forma, también es eficaz en casos de colitis.

Por otra parte, el Aloe Vera, actúa eficazmente como antiinflamatorio, mejorando la movilidad de las articulaciones. Además de como purificador y depurativo de la sangre, como emulsionante del colesterol, mejorando el  riego sanguíneo y regulando la tensión arterial.

No esperes más para empezar a cuidar tu salud con esta planta milenaria que ha beneficiado a tantas civilizaciones a lo largo de la historia. Escoge Aloe Vera ecológico y empieza el año con salud natural.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *