Herbolario Navarro


Aumenta tus defensas y adelántate a las alergias

La primavera es la estación del año que trae la luz, el calor y el color, es la época en todo revive y todo se renueva. Pero la primavera también trae las temidas alergias, por eso, no esperes más para aumentar tus defensas y ayudar a tu organismo a  combatirlas.

La Jalea Real Experienz, compuesta de jalea real, propólis, shiitake, aloe vera y avena, es ideal para estados de convalecencia, así como en esta época del año en que nuestras defensas necesitan mayor refuerzo para poder hacer frente al cambio que se está produciendo en la naturaleza. Además, estos alimentos ayudan a evitar gripes y resfriados, típicos en este periodo por los cambios de temperatura.

Jalea Real Experienz

 

La Jalea Real, es una sustancia segregada por las abejas, de color blanco anacarado, que supone una fuente de energía natural ya que es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Con estas características, la Jalea Real es un alimento completo, utilizado desde hace siglos para complementar la dieta.

El Propolis, también fabricado por las abejas, es un excelente antibiótico natural debido a las sustancias antibacterianas que contiene. Por eso, las abejas utilizan el própolis para recubrir sus panales y preservarlo así de infecciones y bacterias que lo puedan perjudicar. Además, esta sustancia es un buen antiinflamatorio y cicatrizante natural.

El Shiitake, un hongo procedente de las regiones montañosas de Asia, es muy apreciado por su capacidad de fortalecer el sistema inmunológico, ayudando de esta forma a prevenir resfriados e infecciones. Pero este hongo también posee propiedades antioxidantes porque es rico en vitaminas, además de poseer un alto contenido en fibra y favorecer la digestión por su contenido en enzimas.

Por otra parte, la Aloe Vera es un aplanta con un contenido equilibrado en vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, por lo que actúa como antiinflamatorio, purificador y depurativo de la sangre, mejorando el riego sanguíneo.

La Avena, cereal altamente nutritivo, es una de las mejores fuentes de inositol que es importante para mantener los niveles de colesterol en la sangre. Su alto contenido en proteínas e hidratos de carbono la hacen imprescindible para aumentar la energía y la vitalidad. Además, este cereal es muy beneficioso para la piel por su contenido en vitaminas.

Con todos estos ingredientes, la Jalea Real Experienz, es el complemento imprescindible para la dieta de aquellas personas que estén notando los síntomas de la temida astenia primaveral. Además, es muy útil para aumentar la vitalidad y las defensas de ancianos y personas convalecientes, más propensos a sufrir las consecuencias del cambio de estación.

 

Puedes encontrar más productos que te ayudan a aumentar tus defesnas haciendo click aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *