Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


La Belleza empieza en el interior

La Nutricosmética favorece tu Belleza a base de complementos alimenticios naturales que nutren tu cuerpo.

Nutricosmetica

Las cremas, aceites, mascarillas y demás productos de belleza forman parte de nuestro día a día. Nos ayudan a cuidarnos desde el exterior, a mantener la hidratación y nutrición de nuestra piel, y en definitiva a sentirnos más guapos y mas a gusto con nosotros mismos. Pero a veces, los problemas con los que nos encontramos van más allá de un cuidado básico, y ahí entra en juego la nutricosmética, que empieza a nutrir nuestro cuerpo desde dentro para aportar beneficios que se reflejarán en el exterior.AlimentaTuPiel

¿Te ha pasado alguna vez que por mucho que pruebes no encuentras la crema más adecuada para tu tipo de piel? Realmente estar atentos a los cambios de nuestra piel es fundamental para la salud. No hay que olvidar que es el órgano más grande de nuestro cuerpo y está sujeto a todo tipo de agresiones externas como el sol, el viento y la contaminación, así como de pequeños accidentes o rozaduras que pueden perjudicarla.

Nuestra piel está formada por colágeno, elastina y ácido hialurónico, unos elementos vitales para que luzca saludable y hermosa, pero factores como el sol, fumar, el estrés, la polución y los radicales libres se postulan como los principales enemigos de nuestra piel, ya que debilita la pared celular destruyendo el colágeno y la elastina, lo que causa líneas de expresión, pigmentación de la piel y la pérdida de firmeza y elasticidad.

Antioxidantes

Para luchar contra los dichosos radicales libres que producen el envejecimiento de nuestra piel, es muy importante incluir en la dieta alimentos ricos en antioxidantes o tomar suplementos alimenticios para reforzar esa defensa que nuestra piel necesita.

Megantiox Una buena opción es tomar betacaroteno, precursor de la vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, tal y como recoge el Diario Oficial de la Unión Europea. También puedes elegir Q10 por sus efectos antioxidantes o Megantiox, que por su contenido en polifenoles de oliva contribuye a la protección de los lípidos frente al estrés oxidativo. La garantía de este producto viene avalada por la patente Oli Ola, que contiene hidroxisitirosol y la patente Vinoseed, que contiene extracto de semilla de uva.

Colágeno

Otra de las sustancias fundamentales para la salud de nuestra piel es el colágenoColageno Has de saber que esta sustancia la produce nuestro cuerpo pero con el paso del tiempo, nuestro organismo va perdiendo su capacidad de producción. Aunque las cremas y demás productos de cosmética incorporan colágeno para tratar la piel en su superficie, es absolutamente necesario producir colágeno desde nuestro interior para favorecer la salud de nuestra piel y de los demás tejidos del organismo en general, como los huesos, músculos, tendones y ligamentos.

El Colágeno que tienes en Herbolario Navarro contiene además Ácido Hialurónico y Vitamina C, ya que esta vitamina es el nutriente esencial en la formación de colágeno para el funcionamiento normal de la piel. Por tanto, tener unos buenos índices de Vitamina C es importante para mantener sanos los tejidos del organismo e interviene directamente en mantener la juventud de nuestra piel.

Ácidos grasos

Por otra parte, hay que desterrar el mito de que todas las grasas son nocivas para el cuerpo. Muy al contrario, el organismo necesita de las grasas saludables para realizar muchas de sus funciones fisiológicasOnagraBorraja Es el caso de los aceites vegetales prensados en frío, como el de onagra y borraja, que contienen los ácidos omega 6 y omega 3, ricos en ácido linoleico y ácido gammalinoleico (GLA) que cumplen importantes funciones en la salud y la belleza de nuestra piel. Nuestro cuerpo no produce por sí solos estos ácido esenciales y por eso es necesario obtenerlos a través de la alimentación y la suplementación, estando indicados especialmente para los casos de eczema y piel seca.

Superalimentos

Superalimentos2 Y también los superalimentos pueden ayudarte a nutrir tu piel desde dentro, como ocurre con la hierba de trigo y la hierba de cebada. Además de contener los 8 aminoácidos esenciales para tu salud, son ricos en Vitamina A y Vitamina C, el cóctel especial para que tu piel esté radiante de la forma más natural.


Textos basados en alegaciones de la EFSA (Agencia Europea para la Seguridad Alimentaria).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *