Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Bio Colon Green

 

Este producto novedoso pertenece a una nueva línea de suplementación ecológica que podrás encontrar en las tiendas Herbolario Navarro.

En Bio Colon Green destaca como ingrediente principal la fibra, que contiene la mayoría de los ingredientes, además de ácidos grasos omega, clorofila, inulina y principios absorbentes de toxinas como la bentonita.

La acción que produce a nivel digestivo es de limpieza intestinal y como regulador intestinal por una acción laxante suave. Esto se consigue por la fracción prebiótica de la inulina y por la promoción al peristaltismo de la fracción de fibra soluble e insoluble de la cebada, plantago y el lino. Y tanto el alga chlorella como la bentonita promueven la eliminación de toxinas presentes en el tracto digestivo.

Finalmente destacar las propiedades digestivas del Coriandro y Jengibre, que en combinación con la cúrcuma, produce una acción antiinflamatoria a nivel intestinal.


La dosis apropiada es de tres cápsulas al día tomadas después de las comidas. ¿De qué está compuesto Bio Colon Green? Contiene 100mg de Lino, 100mg de Plantago ovata, 100mg de Cebada, 50mg de Chlorella, 50mg de Inulina, 50mg de Jengibre, 25mg de Cúrcuma, 25mg de Coriandro y 5mg de Bentonita por cápsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *