Herbolario Navarro


Colágeno hidrolizado y rosa silvestre, claves de JointSol para combatir el dolor articular

Si el frío ya va haciendo mella en tus dolores articulares y cada vez te cuesta más realizar tus quehaceres diarios es el momento de que descubras los beneficios de JointSol. Y es que este suplemento dietético combina la rosa silvestre, con capacidad antiinflamatoria y el colágeno hidrolizado, que favorece la producción de tejido cartilaginoso.

Con estos dos ingredientes, JointSol es un producto ideal para reducir el dolor que producen las enfermedades articulares como pueden ser la artrosis o la artritis reumatoide. Y es que el extracto de rosa silvestre que contiene JointSol se obtiene del escaramujo mediante un sofisticado método que garantiza sus propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a minimizar el dolor que es el principal síntoma de estas dolencias.

La matriz de colágeno que contiene JointSol es colágeno hidrolizado de tipo I, que ha demostrado clínicamente ser eficaz en la regeneración del cartílago articular. Este beneficio se debe a su acción directa sobre la síntesis de colágeno de tipo II, que es el que forma parte del tejido articular, realizando una acción estimuladora de la formación de cartílago propia de la articulación.

La sinergia que se crea con la combinación de rosa silvestre y colágeno hidrolizado hacen de JointSol un producto eficaz para la mayor parte de las enfermedades articulares. Pero también contribuye a evitar el descolgamiento y la flacidez de la piel, por su aporte de colágeno.

Por eso, si no quieres que tus dolores articulares frenen tu actividad diaria, comprueba los beneficios de JointSol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *