Colágeno hidrolizado y rosa silvestre, claves de JointSol para combatir el dolor articular

Si el frío ya va haciendo mella en tus dolores articulares y cada vez te cuesta más realizar tus quehaceres diarios es el momento de que descubras los beneficios de JointSol. Y es que este suplemento dietético combina la rosa silvestre, con capacidad antiinflamatoria y el colágeno hidrolizado, que favorece la producción de tejido cartilaginoso.

Con estos dos ingredientes, JointSol es un producto ideal para reducir el dolor que producen las enfermedades articulares como pueden ser la artrosis o la artritis reumatoide. Y es que el extracto de rosa silvestre que contiene JointSol se obtiene del escaramujo mediante un sofisticado método que garantiza sus propiedades antiinflamatorias, lo que ayuda a minimizar el dolor que es el principal síntoma de estas dolencias.

La matriz de colágeno que contiene JointSol es colágeno hidrolizado de tipo I, que ha demostrado clínicamente ser eficaz en la regeneración del cartílago articular. Este beneficio se debe a su acción directa sobre la síntesis de colágeno de tipo II, que es el que forma parte del tejido articular, realizando una acción estimuladora de la formación de cartílago propia de la articulación.

La sinergia que se crea con la combinación de rosa silvestre y colágeno hidrolizado hacen de JointSol un producto eficaz para la mayor parte de las enfermedades articulares. Pero también contribuye a evitar el descolgamiento y la flacidez de la piel, por su aporte de colágeno.

Por eso, si no quieres que tus dolores articulares frenen tu actividad diaria, comprueba los beneficios de JointSol.

Deja un comentario

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

Publicaciones relacionadas con la que acabas de leer

Receta de ensaladilla re remolacha

Receta:Ensaladilla de remolacha

Sí quieres añadir color a tus platos, aprende a preparar esta receta de ensaladilla de remolacha, elaborada por Lluís Penyafort. Ingredientes para esta ensaladilla de remolacha tan veraniega: 1 remolacha 3 pátatas 150g judías verdes 2 huevos Media cebolla tierna

Leer Más >>
Pie lPerfecta con Colageno

Descubre lo que el colágeno marino puede hacer por ti

El colágeno marino es el complemento ideal para tu piel y tus articulaciones. En muchas ocasiones, cuando escuchamos la palabra «colágeno«, pensamos que solo lo podemos encontrar en cremas o tratamientos de belleza. Sin embargo, esta proteína la podemos hallar

Leer Más >>
Previous
Next

Suscríbete a nuestra newsletter

Últimas publicaciones