Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Comfort Zone Complex

SolgarLas enzimas digestivas tienen como misión descomponer los alimentos para poder obtener las moléculas que deben ser absorbidas. Cada alimento requiere una digestión diferente y una ayuda extra de enzimas digestivas para proteínas, carbohidratos y grasas puede beneficiar nuestra digestión. Se puede contribuir a la digestibilidad de distintos alimentos y contribuir a la retención de nutrientes para su absorción.

El programa enzimático digestivo es un apoyo interesante para nuestro bienestar pero, si además se adjunta un apoyo herbario específico, el sentimiento de confort puede ser mejorado.

Por otro lado, la presencia de enzimas como amilasa, pectinasa, invertasa, maltasa y alfa galactosidasa se convierten en específicas para la digestión de carbohidratos. Comfort Zone Complex de Solgar es un producto Kosher Parve y es Apto para Vegetarianos. No contiene levadura y está formulado sin edulcorantes, potenciadores del sabor ni colorantes artificiales.


PRESENTACIÓN: frascos de 90 cápsulas vegetales. P.V.P. RECOMENDADO (10% IVA INC.): 29,95 €.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *