Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Cuidados para la piel, pelo y uñas

Cuídate desde dentro hacia fuera.

La primavera puede provocar cambios tanto anímicamente como físicamente. Desde Herbolario Navarro te ofrecemos una selección de productos para devolverle a tu piel, a tu pelo y a tus uñas el esplendor que pueden haber perdido con los cambios de temperatura y de estación. ¡Es el momento de empezar con los cuidados para la piel, pelo y uñas!

Cuidados para la piel, pelo y uñas

Remedios naturales para el pelo:

Cabellter, remedios naturales para el pelo– Cabellter

El cabellter es un compuesto de ortiga picante, levadura de cerveza, zinc, calcio, vitamina B6 y biotina y ayuda a mantener la salud de tu cabello. El zinc contribuye al mantenimiento del cabello, la piel y las uñas en condiciones normales, así como la biotina, que también favorece la salud del cabello al evitar la producción excesiva de sebo.

– Champú anticaída

El champú anticaída contiene abedul, romero y ortiga blanca. Es ideal para prevenir la caída del cabello porque el abedul actúa como reforzante, el romero como antiséptico y revitalizante y la ortiga blanca corrige la grasa producida por el cuero cabelludo.

Champú Propóleo, remedios naturales para el peloZinc

El Zinc contribuye a mantener el cabello, piel, uñas y huesos en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario, a la protección de las células frente al daño oxidativo y al mantenimiento de los niveles normales de testosterona.

– Champú de propóleo

El champú de propóleo aporta suavidad, frescura y luminosidad al cabello. El champú de propolis natural de pH neutro es de uso diario y para todo tipo de cabellos. También está indicado en todas las alteraciones del cuero cabelludo (caspa, grasa, irritaciones, escamaciones…).

Remedios naturales para las uñas:

Silicio, remedios para uñas– Silicio

El silicio es un oligoelemento presente sobre todo en la cola de caballo que ayuda a frenar la degeneración articular, ya que favorece la síntesis del colágeno, y es antiinflamatorio. Ayuda a fortalecer dientes, uñas y cabello, además de ayudar a recuperar la elasticidad de la piel.

– Aceite de argán

El aceite de argán, al tener ácidos grasos, es perfecto para hidratar tanto el pelo como las manos y las uñas. Aplica unas gotas de este aceite sobre tus manos y uñas y comprobarás los resultados en poco tiempo.

Aceite de ricino, remedios para uñas– Levadura de cerveza

La levadura de cerveza es un fermento que procede de la descomposición del gluten contenido en la cebada. Además tiene una elevada cantidad de proteínas, bajo contenido en grasas y muchos hidratos de carbono. Tomar esta levadura contribuye positivamente en la salud de las uñas.

– Aceite de ricino

El aceite de ricino es ideal para el cuidado de cabello, uñas, cejas, pestañas, y como desmaquillante de ojos. Por su alto contenido en vitamina E, hidrata las cutículas y mejora la apariencia de las manos. Al ser un aceite muy denso, es mejor utilizarlo antes de irnos a dormir.

Remedios naturales para la piel:

Antioxidantes, remedios naturales para la piel – Antioxidantes

Este complemento alimenticio de Terra Verda contiene todos los antioxidantes necesarios en el día a día para mantener a punto tu piel. Contiene, entre otros componentes, la vitamina C que contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

– Manteca de karité

La manteca de karité es perfecta si estamos ante una piel desvitalizada y muy deshidratada por el sol, y la forma más rápida y eficaz para hidratar la piel es aplicártela todas las noches antes de dormir.

Aceite germen trigo, remedios naturales para la piel – Coenzima Q10

La coenzima Q10 ayuda a combatir el envejecimiento prematuro gracias a su acción antioxidante ayudando a protegernos contra los radicales libres, además de producirnos energía.

– Aceite de germen de trigo

El aceite de germen de trigo es perfecto para conseguir una piel radiante. Aplícateldespués de la ducha sobre la piel húmeda mediante un masaje circular y, si lo mezclas con aceite de hipéricoaportarás vitaminas a la piel y además acelerarás su proceso de regeneración, mejorando su aspecto.

Recuerda que todos estos productos y muchos más puedes adquirirlos en todas nuestras tiendas y también a través de nuestra tienda virtual. ¡Empieza a cuidar tu piel, tu pelo y tus uñas de manera natural!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *