Herbolario Navarro


Da la bienvenida al otoño cuidando tu peso con slimaluma

El verano acaba pasando factura a nuestra figura, de forma que una vez termina esta estación todos deseamos volver a recuperar nuestra forma física. Una alimentación equilibrada, ejercicio regular y la ayuda  de la naturaleza son las claves para deshacernos de todo aquello que nos sobre y entrar en la nueva estación cuidando nuestra figura. Para ello tienes a tu disposición Slimaluma, elaborado con Caralluma fimbriata, alimento clave para el control de peso y la reducción de la grasa abdominal.

Slimaluma

Procedente de la India, la Caralluma fimbrata, principal componente de Slimaluma, ha sido utilizada durante siglos por las tribus indias para controlar el hambre en sus viajes de caza, así como en tiempos de hambruna para reducir la sed y el apetito.

Esta capacidad para reducir el apetito le viene a la Caramulla fimbrata de su aporte de glicósidos pregnanos que inhiben la actividad de la citrato-liasa, una enzima, impidiendo la formación de ácidos grasos y su derivación en la formación de grasa. Además, estos glicósidos pregnanos actúan sobre el centro regulador del apetito ubicado en el hipotálamo, permitiendo reducir la necesidad de “picar entre horas”.

Además, los estudios realizados sobre este alimento, han demostrado que en las personas que lo ingerían se producía una reducción del apetito, la ingesta calórica y la acumulación de grasa abdominal. Beneficios que han permitido una disminución de peso en personas con obesidad o sobrepeso.

Pero no olvides que la dieta es fundamental, siendo recomendable reducir el consumo de alimentos grasos, fritos y platos muy elaborados. Por el contrario, una dieta rica en cereales integrales, frutas, verduras y legumbres, te ayudará a controlar tu peso y mantenerlo a raya todo el año. Además, el ejercicio físico regular ayuda a quemar las calorías que te sobran y mantenerte con la salud en plena forma.

Por eso, este otoño cuida tu figura con buenos hábitos de vida, que puedes suplementar con Caramulla fimbrata, tu mejor aliado para controlar el peso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *