Visit essay writing service papersmaster.com

Herbolario Navarro


Defenster, tu mejor aliado para tener las defensas en plena forma

El invierno es la época del año en la que nuestras defensas más se resientes, los cambios bruscos de temperatura, el frío y la humedad generan unos desequilibrios en nuestro organismo que hacen que aparezcan los primeros síntomas de resfriados, gripes, etc. Combinando los mejores productos que la naturaleza nos brinda, hemos elaborado una fórmula que mantendrá a raya los virus y nos permitirá disfrutar de un invierno en plena forma.

DefensterPeqEl Defenster está elaborado a base de propóleo, vitamina C, tomillo y shitake.

Las abejas utilizan el Propóleo para cubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. Por ello el propóleo se considera antibacteriano, antiviral, inmunoestimulante, aniinflamatorio, cicatrizante y ligeramente analgésico.

La Vitamina C ayuda a aumentar las defensas naturales del organismo, además de ser un poderoso antioxidante.

El Tomillo es una planta que posee propiedades antisépticas y antiespasmódicas, que ayudan en las afecciones del aparato respiratorio.

Por su parte, el Shitake es un hongo que refuerza el sistema inmunitario dada su acción antiviral.

 

Nuestro cuerpo dispone de un conjunto de mecanismos que sirven de protección natural contra los microorganismos dañinos que nos rodean. El Defenster nos ayuda a mantener siempre a punto este sistema inmunitario para que podamos superar más fácilmente los ataques externos.

El sistema inmunológico lo conforman un conjunto de diferentes células y proteínas inmunológicas, y un sistema de transporte y distribución de estas sustancias, el sistema linfático. Este pequeño gran ejército se activa al detectar alguna presencia extraña en nuestro cuerpo, es entonces cuando envía sus tropas e intenta aislar y destruir aquello realmente dañino.

 

No disponer de un sistema inmunitario en condiciones, puede provocar que ciertas enfermedades se alojen en nuestro organismo. Por ello, es fundamental cuidar nuestra alimentación y acompañarla de algún complemento como el Defenster que favorecerá que nuestro sistema inmunitario esté en condiciones de superar el invierno más frío.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *